No más números 900, cuando los hay .........................

1) - Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura
(libros, historia, turismo, deporte etc.) espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades.
2) - Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Javi »

-

:arrow: No más números 900


Interesante iniciativa la que pretenden unos voluntarios. Han creado una web con enlace a una Wiki donde consultar y publicar números de teléfonos fijos nacionales equivalentes a los números 901/902.

Aunque parece que lleva algo de tiempo activa, no mucha gente la conoce y por este motivo pretendemos que llegue al mayor número de usuarios.


¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?


:arrow: Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del paraís ofrecen llamadas nacionales gratuitas y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el formulario de la pagina y pulses sobre Buscar, se abrirá una página Wiki y si el número que buscas está editado por alguien aparecería el número de teléfono fijo equivalente.

Importante: Si veis que no se ha encontrado nada, viereis en la parte superior izquierda el numero que habéis introducido en el buscador, pues bien estará en azul lo punteáis con el ratón y os sales los números equivalentes.

:arrow: :arrow: Para Ir al buscador de números nacionales equivalentes a los 901/902.
.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .....................

Mensaje por Encarna »

-

Yo he buscado dos números 902 y me salen los equivalentes a números "normales" digo esto porque yo si que tengo como la mayoría la tarifa plana y las llamadas a teléfonos fijos "normales" me salen gratis.


He puesto en este buscador el teléfono de atención al cliente de ONO que es 902 929 000 y me sale estos teléfono fijos,

Pero antes seguir esto si no aparece como ningún resultado, buscar el numero o el nombre que habéis puesto que os saldrá en en negrita y de azul.
Javi escribió:Importante: Si veis que no se ha encontrado nada, viereis en la parte superior izquierda el numero que habéis introducido en el buscador, pues bien estará en azul lo punteáis con el ratón y os sales los números equivalentes.


Luego puse el de Iberdrola que es también un numero 901 y este es aun más caro.. y me salio esto,

Recordar que esto se ha encontrado en la RED y no se lo que durara esta pagina, ya que como veis esta claro que para estas Multinacionales o nacionales no les vendrá muy bien poner estos teléfonos equivalentes a los 900.

Podéis probar perder perder no se pierde nada.

.

Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Manuel »

-

Que rebuscados que sois :grin: ;-) yo lo acabo de probar y me pasa como a Esperanza, me salen los números fijos y "normales"

Gracias a los dos.

Bss o saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .....................

Mensaje por Encarna »

-
>>INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA QUE SEGURAMENTE ES DE INTRES DE TODOS/AS NOSOTROS/AS<<
*Tarifas Números 900.
*
- Servicio 900
- Servicio 901
- Servicio 902
- Servicios 803 / 806 / 807 y 907
- Servicio 704
- Servicio 905


- Para saber los Precios actuales de estos teléfonos
.
.......................................................
>>>Prefijos 800 y 900<<<

Llamada gratuita.
Es el único caso en que el usuario no paga nada por el servicio que recibe. La empresa asume el gasto al tratarse de llamadas a cobro revertido automático.

Utilidades más habituales: esta línea está destinada a contactar con servicios públicos como la Agencia Tributaria, Ayuntamientos, etc., o con los departamentos de Atención al Cliente. Algunas empresas de televenta o telemárketing hacen uso de ellos para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes.
**************************************
>>>Prefijos 00800<<<

Llamada Internacional Europea Gratuita.

El coste de la llamada internacional es pagado por el receptor. Sólo se aplica en países de la UE, si se llama desde fuera de estos, se cobra la llamada internacional o se imposibilita la llamada.
Utilidades más habituales: Empresas con sede en Europa con call centers de múltiples idiomas y líneas de la Comisión Europea.
**************************************
>>>901<<<

Llamada de coste compartido.

El coste de la llamada se reparte entre quien llama y quien recibe la llamada. En ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto. La Agencia Tributaria, entre otros, se ha decantado por el uso de esta línea.
[editar] Tarifas

Horario normal: 0,0336 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0201 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente. Este servicio facilita y fomenta el acceso del usuario, mejora la imagen de la empresa.

Desde Movistar (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,24 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sábados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,12 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.
**************************************
>>>902<<<

Número único.

El coste se aplica a quien llama. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Desde el 1-1-2008, la tarifa es idéntica a la de una llamada nacional.

No todo el mundo sabe que los números 901 y 902 NO son gratuitos (al contrario que los 900) y además de ello, desde muchos puestos de trabajo y teléfonos con centralita no son accesibles.

Tampoco mucha gente sabe que los números 90X son números virtuales y como tales necesitan tener asociada una línea convencional a esos números. Por tanto TODOS los números 900 y 800 tienen un número "normal", cuyo receptor desconoce qué número se ha marcado.

Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya enteréis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno.
**************************************
>>>803 / 806 / 807 / 907<<<

El coste de la llamada la paga íntegramente el usuario
, y los beneficios se reparten entre la empresa que contrata la línea y el operador telefónico. La diferencia entre ambos números radica en el contenido del servicio que ofrecen: mientras los 803 se crearon para establecer las líneas eróticas, de ciencias ocultas, contactos y relaciones (party lines), los 806 se destinaron a concursos e información (recetas, servicios meteorológicos, tráfico, etc.).
**************************************
>>>904<<<

El coste de la llamada se comparte entre ambos interlocutores.

Se trata de una línea poco extendida, conocida como número personal o “sígueme”, ya que se contrata para desviar a cualquier teléfono todas las llamadas recibidas en dicha línea.
**************************************
>>>905<<<

Al llamar a estas líneas se aplica un sobrecoste que oscila entre 0,15 y 0,63 euros.

Esta línea canaliza grandes flujos de llamadas telefónicas producidas en un corto intervalo de tiempo (Televoto) y las contabiliza. El coste de la llamada varía dependiendo del dígito que va a continuación del prefijo (1, 5 ó 4).

Los precios en cada caso son los siguientes:
905 1XX XXX

Horario normal: 0'07 euros/minuto. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0'0593 euros. Sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional durante todo el día. Días laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
905 4XX XXX

0'6297 euros por llamada, con un máximo de tres minutos.

Utilidades más habituales: para conocer la opinión de la audiencia de los diferentes medios de comunicación sobre temas de actualidad, así como para emitir votos por teléfono, sondear la opinión de los consumidores sobre la aceptación de un producto, realizar promociones comerciales innovadoras y estudios de mercado y publicidad, como colectas para instituciones benéficas, etc. Algunas de las modalidades del servicio retribuyen al cliente por cada llamada recibida.

A todas estas tarifas hay que sumar el 16% de IVA.

**************************************
¿A cuál llamar?


Supongamos tres números, todos pertenecientes a la misma empresa.


* 900 XXX XXX / 800 XXX XXX
* 901 XXX XXX
* 902 XXX XXX
* 91X XXX XXX


En todos los casos es preferible llamar al 900 XXX XXX o al 800 XXX XXX, ya que siempre es gratuito. Desgraciadamente, muchas empresas no tienen un 900 / 800.

Si tenemos tarifa plana (casi seguro si tenemos contratada una línea ADSL) nos conviene llamar al 91X XXX XXX y así no pagaremos nada. Los 80X y 90X (salvo los 800 y 900) son de pago aunque tengamos tarifa plana de llamadas.

Si no tenemos tarifa plana, conviene llamar al 901 XXX XXX (precio entre la llamada local y la llamada nacional).

El 902 siempre es la opción más cara, tengamos o no tarifa plana, residamos o no en la misma provincia. Por tanto siempre se ha de evitar este número.

>>Así que ya sabéis, ¡ojo con las llamadas a los números 901 y 902 que no son gratis!<<


>Fuentes: y otros

>Más información:


>>>>FUENTE:
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
isabeldevargas
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 83
Registrado: Jun 15, 08, 21:50
Ubicación: Barcelona - Fibrimialgia Crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por isabeldevargas »

esto es muy interesante Y LO VOY A TENER EN CUENTA!!!!!!!!!!!
Cada mañana el rocío se esparce por la hierba... -Barcelona - Fibrimialgia grado severo 18/18 que se hizo crónica, Poliartritis Reumatica Seronegativa + Depresión. Web: http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Manuel »

.

He vuelto a mirar un número de los que empiezan por 902 y el equivalente me sale y he llamado por 0€

Bueno esto es si tenemos contratado por nuestra compañía lo de la tarifa plana para teléfonos nacionales locales.


Bss o saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Ana »

Que suerte Manu, yo la he consultado varias veces y no me ha dado ningún resultado, así que a pagar por los dichosos 902. :twisted: :twisted: :twisted:
Espero tener mas suerte las próximas veces.

Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Manuel »

.

Ana, a mi me paso con un numero del CorteIngles de estos de compra ONLINE y no me salia, puse CorteIngles y me salieron todos los 91* *** ***

Intenta poner la empresa pero pon la tal cual se escribe y se lee en los logos con sus tildes y todo y veras que si te salen.


Suerte, bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Ana »

Gracias Manu, seguiré tu consejo la próxima vez.
Para los números del corte inglés yo tengo un método y es llamar a la centralita de un centro y ahí te dan el número que pidas, pero claro que para eso tienes que tener primero un nímero.

Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Manuel »

.

Para l@s que tenemos tarifa plana, mejor llamar a un numero que no empiece por 901 o 902


Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':





ADSL TELEFÓNICA (902 357 000), 91 707 74 60


MERCADONA: (902.350.200), 963. 883328


EL CORTE INGLÉS: (901.122.122), 91..7243699


RENAULT: (902.350.200), 93.4883727


ING: (901.105.115), 91.6349222


LA CAIXA : (902.334.334), 93.4953998


UNICAJA: (902.246.246), 952.076263


BANCO SANTANDER: (902.242.424), 91.7098520


CAJA MADRID: (902.102.010), 91.3349300


LÍNEA DIRECTA (902.321.321), 91.8072000


MAPFRE: (902.136.524), 91.5816300


ZURICH: (902.330.533), 93.2671020


TELE 2: (902.998.877), 800.760770


MOTOROLA: (902.202.302), 91.4138993


ONO: (902 929 000), (902 500 060), 963 000 443 - 963 228 370 - 963 206 276




.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
tere
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 173
Registrado: Ene 5, 09, 01:23
Ubicación: Albacete - Espondilitis Anquilosante, Artritis + Artrosis.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por tere »

Gracias Manu, tres de ellos me vienen de miedo... ;-) ;-) ;-)
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Javi »

.

Ahorrar en los teléfonos

Estos son algunos trucos que conozco de hace tiempo, aunque no los he usado, lo mismo sirven a alguien:

♦ Telefónica tiene dos teléfonos de información:

El 11888 que cuesta un euro.
El 11818 que cuesta 0,35 euros (este te sale gratis si llamas desde una cabina).

Por supuesto, en los medios de comunicación sólo publicitan el teléfono caro, pero la ley le exige que tenga ese otro número más barato, que ellos se afanan en no dar a conocer.



♦ La facturación de los números novecientos u ochocientos, se puede adivinar por el cuarto dígito del número telefónico.

Si es un 0, el precio será de céntimos (ejemplo: 902 0xx xxx)

Pero si va creciendo, el coste será mayor, hasta llegar al 9, que será de los más caros (3 euros o más) (ejemplo 902 9xx xxx)

Tan sólo se salvan los números 900, que esos sí son gratuitos.



.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por agif »

Gracias Javi.
Toñi
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1059
Registrado: May 15, 08, 17:03
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anaquilosante
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Toñi »

Muchas gracias JAVI por la información ,es bueno saberlo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
tere
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 173
Registrado: Ene 5, 09, 01:23
Ubicación: Albacete - Espondilitis Anquilosante, Artritis + Artrosis.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por tere »

Muchas gfacias JAVI,cada dia se aprende algo nuevo .UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Encarna »

Gracias Javi, aunque ayer llame yo al 11818 y ya no cuesta 0,35 € que lo han subido. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
tiluguapa
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 37
Registrado: Mar 20, 08, 11:10
Ubicación: Barcelona -- FM, una SFC
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por tiluguapa »

hola compis cuanto tiempo, es que he tenido problemillas, mi hja no esta muy bien esos nervios la hacen jugar malas pasadas, en fin que muchas gracias por la informacion pero a mi telefonica , bueno tengo linea con telefonica i internet con ya.com pues me cobraron en telefonica llamasa del 900, como puede ser''
GRACIAS ES MUY UTIL,
PROMETO ENTRAR MAS
BESOS A TODOS
color=#0000FF] Mi gatito ronron que ya tiene tres añitos.[/color] - Yo me llamo Carmen. Mi cumple 15 de Diciembre.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: No más números 900, cuando los hay .........................

Mensaje por Manuel »

.

Carmen, nos alegra verte y leerte por el Foro.

Los teléfonos 900, esos que empiezan con esos números, estos SI los cobran por eso esta este Post (mensajes) para buscar el equivalente a esos números.

Los que son gratis y nadie los puede cobrar son los que en sus tres números los que comienzan con 900, estos son gratis.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, Off-Topic”