Asocian las nueces a menor mortalidad total y por causas....

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Asocian las nueces a menor mortalidad total y por causas....

Mensaje por Javi »

21/11/2013 - Menos riesgo de enfermedades crónicas.
Asocian las nueces a menor mortalidad total y por causas concretas.


Según un estudio publicado en The New England Journal of Medicine, las personas que consumen nueces diariamente tienen una probabilidad un 20 por ciento menor de fallecer por cualquier causa.


Las personas que consumen nueces diariamente tienen una probabilidad un 20 por ciento menor de fallecer por cualquier causa durante un periodo de 30 años que quienes no lo hacen. Así lo revela el mayor estudio sobre la cuestión realizado hasta la fecha, que se publica hoy en The New England Journal of Medicine.
En cuanto a las causas específicas de muerte, el trabajo desvela una reducción del 29 por ciento en los decesos por enfermedad cardiaca, así como una disminución del 11 por ciento en el riesgo de morir por cáncer.

Los responsables del trabajo, encabezados por Charles Fuchs, director del Centro de Cáncer Gastrointestinal Dana-Farber, en Boston, señalan que ya se sabía que un mayor consumo de nueces está asociado a una reducción del riesgo de padecer enfermedades crónicas como la patología cardiovascular y la diabetes tipo 2. Sin embargo, la asociación entre este alimento y la mortalidad todavía no contaba con suficientes avales científicos ni tiempo de análisis.

Los investigadores realizaron su trabajo, financiado por el Consejo Internacional de los Frutos Secos, analizando la relación entre frecuencia de ingestión de nueces y mortalidad en más de 76.000 mujeres y más de 42.000 hombres cuyos datos se extrajeron de dos grandes bases: Nurses' Health Study y Health Professionals Follow-up Study. Se excluyó a aquellas personas con historia de cáncer, enfermedad cardiaca o ictus.

Los autores aclaran que su estudio no prueba que exista una relación de causa-efecto, pero servirá para afianzar los beneficios de las nueces reseñados por diversos trabajos.


Fuente:
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”