La ingesta de varias piezas diarias de frutas y verduras...

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

La ingesta de varias piezas diarias de frutas y verduras...

Mensaje por Javi »

23/01/2013 - En la juventud.

La ingesta de varias piezas diarias de frutas y verduras al día mejoraría el estado de ánimo


La gente joven que come mucha fruta y verdura podría ser más feliz, más tranquilo y más energético en su día a día, según un estudio de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda.


El trabajo analizó la relación entre las emociones diarias y su dieta. Un total de 281 jóvenes, con una media de edad de 20 años, respondieron a un cuestionario sobre su peso, altura, edad, género y nacionalidad.

Además, durante el periodo de 21 días, los participantes anotaron su dieta diaria y al final de la jornada debían responder cómo se sentían emocionalmente. En concreto, a los jóvenes se les preguntó por el número de piezas de frutas que comían, sin incluir el zumo de fruta y los frutos secos, vegetales y las comidas ricas en calorías.

Los días en los que los participantes incluían fruta en sus dietas, éstos aseguraban sentirse más calmados, más felices y con más energía que en un día normal, explica Tamlin Conner, una de las autoras. Según los resultados, para percibir un estado de ánimo más positivo, los jóvenes ingerían 7 u 8 piezas de frutas y verduras al día.

Los autores recomiendan realizar ensayos controlados y randominzados que evalúen esta relación entre la comida y el bienestar.


Fuente:
-
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: La ingesta de varias piezas diarias de frutas y verduras

Mensaje por AROSA »

Javi, magnifica información.
Estoy de acuerdo que la verdura y la fruta son extremadamente tanto en el buen humor como en el cuerpo espero y deseo que a los/as que seáis reacios a estos alimentos penséis que al final se paga no tomarlos.
Saludos.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”