¿conoceis la terapia neural?

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
rosamaria
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 529
Registrado: Ene 18, 09, 14:55
Contactar:

¿conoceis la terapia neural?

Mensaje por rosamaria »

hola chicos, llevo unos dias informandome de la terapia neural ¿la conoceis,la habeis provado? perece ke va de maravillas para todo tipos de dolores resulta ke hablando con una muchacha que tiene artritis reumatoides la esta haciendo y le esta llendo muy bien y resulta ke en la hervosisteria donde compro mis cosas naturales pues va una persona ke lo hace y tiene mucha gente os pongo el link para saber de lo ke va,es ke es un poko dificil de explicar.



un saludoo.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: ¿conoceis la terapia neural?

Mensaje por Manuel »

.

Hola Rosa, te he traído aquí a este Subforo de Terapias alternativas así estará mejor colocado tu mensaje.

Siempre que esas terapias sean "naturales" y no nos intente vender una moto son bien recibidas, lo natural no nos puede hacer daño y lo natural siempre sera mejor que cualquier tratamiento con medicación tradicional por aquello de los efectos secundarios.

Hay dietas ricas en propiedades y dietas sin almidón que en la mayoría sientan bien y hay resultados muy buenos en la Espondilitis A. y algo oí sobre la AR.

En definitiva, lo natural siempre adelante.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”