Fatiga crónica: ¿algún remedio natural funciona para potenciar mi energía?

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Fatiga crónica: ¿algún remedio natural funciona para potenciar mi energía?

Mensaje por Javi »

.


¿Existe algún remedio natural para reducir la fatiga crónica asociada con el síndrome de fatiga crónica?



Los investigadores han evaluado diversos productos naturales para determinar su eficacia contra el síndrome de fatiga crónica. La mayoría de los resultados son desalentadores.

Unos pocos remedios, tales como la inyección intramuscular de magnesio en las personas con niveles bajos de magnesio en los glóbulos rojos, la combinación de aceite de pescado y aceite de onagra, la melatonina, el dinucleótido de nicotinamida y adenina, la coenzima Q10, la propionil-L-carnitina y la D-ribosa, demostraron resultados alentadores en los estudios preliminares. Sin embargo, muchos de estos resultados prometedores iniciales no se confirmaron en estudios de seguimiento o los estudios originales eran muy pequeños como para ser concluyentes.

En este momento, hay muy pocas pruebas para recomendar un remedio natural específico como tratamiento de la fatiga crónica.

Afrontar una afección como el síndrome de fatiga crónica puede ser desafiante. Existen muchas exageraciones publicitarias sobre los diversos tratamientos y los enfoques «naturales». Al igual que con cualquier suplemento dietético, consulta con tu médico antes de agregar algo nuevo a tu programa de atención. Algunos productos a base de hierbas interactúan con los medicamentos recetados o tienen otros efectos secundarios.


With

Brent A. Bauer, M.D.


Fuente:
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”