Normas a seguir con supresores del sistema inmune y con TNF

1) - Foro dedicado, tratamientos en general incluidos los Biológicos.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Importante: Los tratamientos asi como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

2)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.

3)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro.

4)- Está prohibido hacer uso comercial de este foro por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Normas a seguir con supresores del sistema inmune y con TNF

Mensaje por Manuel »


Advertencia:

Infliximab puede reducir su capacidad de combatir las infecciones y puede aumentar el riesgo de que usted contraiga una infección grave o potencialmente mortal. Manténgase alejado de las personas que están enfermas y lávese las manos a menudo mientras toma este medicamento.

Dígale a su doctor si tiene algún tipo de infección, incluidas las infecciones que van y vienen (como el herpes labial) y las infecciones crónicas que no desaparecen, o si usted a menudo es afectado por cualquier tipo de infección, como las infecciones vesicales. También dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades que afectan su sistema inmunitario, como cáncer, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA), o el síndrome grave de inmunodeficiencia combinada (SCID). Infliximab aumenta el riesgo de que usted contraiga algunos tipos de infecciones que son sumamente comunes en ciertas partes de los Estados Unidos y el mundo, dígale a su doctor todos los lugares en los que usted vivió antes y todos los lugares que recientemente ha visitado o planea visitar mientras toma infliximab.

El riesgo de contraer una infección grave o potencialmente mortal mientras usa infliximab puede ser mayor para las personas que también están usando medicamentos supresores del sistema inmune. Dígale a su doctor si está tomando medicamentos que suprimen el sistema inmunitario como azatioprina (Imuran), medicamentos de quimioterapia del cáncer, ciclosporina (Neoral, Sandimmune), corticosteroides orales; metotrexato (Rheumatrex), sirolimús (Rapamune) y tacrolimús (Prograf).

Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas durante o poco después de su tratamiento con infliximab, llame a su doctor de inmediato: dolor en el pecho; dificultad para respirar; respiración rápida o superficial; dolor de garganta; tos; fiebre; escalofríos; síntomas similares a los de la gripe; cansancio extremo; transpiración nocturna; pérdida de peso, inflamación (hinchazón) de su cuello o debajo de sus brazos; y otros signos de una infección.Usted podría estar infectado por tuberculosis (un tipo de infección del pulmón) pero no tener síntomas de la enfermedad. En este caso, infliximab puede aumentar el riesgo de que su infección se haga más grave y usted presentará los síntomas. Su doctor le realizará una prueba cutánea para ver si está infectado con tuberculosis inactiva.

Si fuera necesario, su doctor le administrará el medicamento para tratar esta infección antes de que usted comience a usar infliximab. Dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido tuberculosis, o si ha estado cerca de alguien con tuberculosis.Cumpla con todas las citas con su doctor. Su doctor vigilará cuidadosamente su salud para estar seguro de que usted no contraiga una infección grave.Converse con su doctor acerca del riesgo de tomar infliximab


Continua fuente http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 23-es.html
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TRATAMIENTOS”