biologicos

1) - Foro dedicado, tratamientos en general incluidos los Biológicos.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Importante: Los tratamientos asi como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

2)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.

3)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro.

4)- Está prohibido hacer uso comercial de este foro por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
Responder
carla2000
Familiar del enfermo
Mensajes: 28
Registrado: Oct 2, 09, 19:45
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

biologicos

Mensaje por carla2000 »

Un saludo a todos, como ya sabeis mi hijo esta tomando actualmente el MT y en esta ultima semana le ha subido la dosis a 20 mgs. que creo es el maximo que se puede tomar y la verdad es que no se ha notado ni la mas minima mejoria lo unico que el reuma nos comento que se tiene que provar esto antes de pasar a los biologicos, su intencion es provar con el humira o el embrel aun no lo tiene claro y yo os queria preguntar si alguien los ha provado cual os parece que es mas efectivo, ya se que cada persona le ira mejor uno o otro pero me iria bien ver cual ha funcionado mejor a la mayoria ya que mi hijo es muy reacio a provar los biologicos le dan bastante respeto no se porque pero el dolor insoportable que tiene desde hace tanto tiempo supondo que lo haran decidirse ya, la verdad yo ya lo hubiese empezado pues no lo veo logico que aguante tanto dolor tambien porque esto conlleva al deterioro del cuerpo pero es el el que tiene que decidirlo, suerte que esta semana le pidio unas placas de espalda, rodilla y pies y parece que no tiene afectados ningun hueso y esto ya es un alivio, tambien queria preguntaros si os habeis enterado que hayan salido algunas biologicos nuevos ya que el reuma me lo comento que estan saliendo mas biologicos pero bastante mas toxicos que los que estan en funcionamiento actualmente pero no me aclaro a que se referia con lo de toxicos no se si al ser tan caros los actuales estan provando con cosas que salgan mas baratas pero con mas peligro para el paciente lo cual me pareceria una barbaridad, bueno no os mareo mas con mis cosas y perdonar pero estoy muy preocupada con todo esto. Un abrazo.
.BARCELONA , mi hijo tiene EA
Gracias por compartir vuestras experiencias.

http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25045
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: biologicos

Mensaje por Manuel »

.

Hola Carla, ya leo que vuestro reumatólogo, insiste en poneros mal cuerpo y si cabe asustar al enfermo, quizás este señor debería saber que si le gusta su profesión debería ser más delicado a la hora de hacer valoraciones gratuitas, quizás él o alguien de su familia están tan sanos que ni una aspirina.

Se por mi Reumatólogo que van a salir alguno más, pero de momento están estos tres, quizás alguno ya están en farmacias de hospitales y se estén suministrando, creo recordar que Celia, una compañera del Foro estaba con uno de ellos y creo que lo dejo.

Sobre la pregunta que nos haces, si el Humira o el Embrel o viceversa, creo que es según a cada paciente, no hay mejores o peores o más buenos o más malos, si empiezas por uno de ellos y no funciona, el médico te cambia a otro siempre que vea que es posible, esto suele ocurrir a menudo, ir probando hasta que uno de ellos sea efectivo, de los dos que nos citas, según los compañero@s del Foro, tardan en hacer efecto, es decir que no es inmediato, el Remicade, si funciona se nota en las primeras dosis, estos otro yo no los probé, esto tú ya lo sabes, y llevo ya algunos años con el mismo y hasta la fecha me va muy bien.

Seguro que si algún compañer@ te lee y esta con alguno de estos seguro que te responderá y contara su experiencia.

Si con la subida del MT no hay mejoría, debería de retirarlo, esto supongo que vuestro medico lo sabrá.


Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TRATAMIENTOS”