Yo queria seber la experiencia con los biologicos

1) - Foro dedicado, tratamientos en general incluidos los Biológicos.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Importante: Los tratamientos asi como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

2)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.

3)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro.

4)- Está prohibido hacer uso comercial de este foro por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
Responder
ANA MILA
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 30
Registrado: Mar 29, 08, 20:34
Ubicación: Uruguay (SAN JOSE) - Behçet + Artritis Reactiva
Contactar:

Yo queria seber la experiencia con los biologicos

Mensaje por ANA MILA »

yo queria seber la experiencia con los biologicos por lo que he podido averiguar son farmacos que son barbaros por unos años y despues de estos 5 años aprox que han usado? cuales son los examenes rutinarios para entrar al plan de biologicos que les efectuan para saber si tienen probabilidades de generar una neoplasia? y de mantenimiento? por lo que se esta medicacion tiende a generar neoplasias y linfomas en pacientes susceptibles a ello como lo determinan? cuales son los criterios que estan usando por esas latitudes? yo se que uds me responderan que consulte a mi medico pero lo hemos habledo ampliamente con ella y no hay una buena experiencia con ellos como para estipular algo solo ensayo y error por estas latitudes por ahora gracias
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Yo queria seber la experiencia con los biologicos

Mensaje por Manuel »

.

Hola Ana Mila, una vez más y tu ya lo sabes que aquí somos pacientes o enfermos como quiera que se le llame de estas patologías a las que se recetan los biológicos, no somos especialistas (médicos) y es, o son preguntas que irían dirigidas a ellos (los medios), yo llevo más de tres años con Remicade y a mi me va bien, ahora no me digas que podrá pasar en 5 años.. pues si el biológico, deja de funcionar, hay otros más para probar y seguir con ellos.

No podemos decir que nos van a provocar lo que tu nos citas, porque si es así cuantos tratamientos traen contra indicaciones y nos los tomamos.

En fin que si empezamos asustándonos no tomaríamos nada y tendríamos que afrontar los brotes y las limitaciones.

Te he separado tu Post (mensaje) donde lo habías colocado ya que allí somo se depositan o se dejan los mensajes sobre tratamientos es decir la información que va apareciendo en diversos medios de Internet, no para hacer preguntas u observaciones..

Por cierto, como andas tu con tu tratamiento...?


Saludos y feliz 2.009.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Re: Yo queria seber la experiencia con los biologicos

Mensaje por DanielH »

Hola ANA MILA creo que haces unas preguntas en las cuales la respuesta pertenece mas a los científicos que están en estos estudios que a los enfermos que están en estos tratamientos.

Aunque se han dado algunos casos de linfomas en personas que han estado en tratamiento con ANT-TNF estos casos no se pueden atribuir solo a los ANT-TNF ya que el solo hecho de padecer una enfermedad reumática aumenta el riesgo de padecer un linfoma por lo que lo mas seguro que estas personas de no haber tomado ANT-TNF también podría haber desarrollado el linfoma incluso no teniendo enfermedad reumática, por los pocos porcentajes que se han dado en comparación con personas sanas, por lo que yo antes de tener miedo por un ANT-TNF tendría mas miedo de ponerme un cigarrillo en la boca cosa que cuando se hace no se piensa quizás mañana me diagnostiquen un cáncer o esta mierda me va a matar
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TRATAMIENTOS”