anti I.G.E

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
luis26
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 3
Registrado: Mar 6, 10, 10:07
Ubicación: Madrid - colitis ulcerosa
Contactar:

anti I.G.E

Mensaje por luis26 »

me gustaria saber si alguien con colitis ulcerosa ha recibido un tratamiento con anti ige que se esta empezando a utilizar ahora en españa para alergias y asmas graves y moderados, creo k estan muy relacionados y que quizas ese tratamiento pudiera ir bien para la colitis ulcerosa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: anti I.G.E

Mensaje por Manuel »

-

Hola Luis, lo habitual en este Foro y en cualquier otro es presentarse, decirnos la patología que se padece o si se es familiar del enfermo, y contarnos algo sobre uno mismo.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
angelica de la torre
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 50
Registrado: Dic 30, 07, 09:13
Ubicación: Mexico,D.F. - cuci/Crohn
Contactar:

Re: anti I.G.E

Mensaje por angelica de la torre »

estimado Luis

nos gustaria saber mas de ti, posiblemente mi comentario te sea de utilidad.
Soy de la ciudad de México, hace aproximadamente 6 años fui a ver al médico inmunólogo, cursando por un episodio bastante fuerte de mi enfermedad que empezaba desde la boca, con algunos sangrados rectales y acompañado de cuadros de asma, enfermedades respiratorias etc.,asi como intolerancia a los alimentos inclusive al agua.
despues de varias pruebas de laboratorio me prescribio:
Factor de Transferencia dosis diarias y posteriormente cada semana (durante bastante tiempo). al cabo de un cierto periodo me receto Adimod (pidotimod), tome varios tratamientos, mejorando considerablemente tanto el estado del sistema digestivo como las enfermedades respiratorias que padecía y que en la actualidad sigo teniendo pero podria asegurarte que cada dia me siento mejor. En la actualidad voy a visitarle una vez al año, sigo las indicaciones al pie de la letra para tomar mis refuerzos.

Te sugiero tengas un grupo de medicos especialistas que si comprendan al enfermo y que sepan de la enfermedad, para que puedas externar todas tus inquietudes y que tengan criterio amplio (porque cada dia hay mas conocimientos tanto en el profesional del sector salud como información que llega al enfermo).
Asi como incrementar las atenciones y cuidados personales con ejercicio (los medicos te recomendaran), alimentos (medicina ortomolecular), y medicina alternativa...acompañado de pensamientos positivos.
Deseando que tengas un buen dia. saludos
"DEBE DEJAR DE COMPETIR CONSIGO MISMO Y SIMPLEMENTE VER EL VALOR DE SU ESFUERZO"

http://www.espondilitis.eu
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”