boswelia despues de operación??

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
duna
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 8
Registrado: Feb 5, 10, 14:21
Ubicación: Tarragona - Crohn.
Contactar:

boswelia despues de operación??

Mensaje por duna »

Hola a todos, he leido que la Boswelia Serrata puede ir bien para Crohn. Estoy operada del dia 7 enero y voy 6 o 7 veces al baño, lo que me incomoda mucho aunque ahora estoy de baja en casa, pero cuando empiece otra vez a trabajar...... no puedo llevar este ritmo. Pensais que esta planta reduce las deposiciones?? gracias a todos
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: boswelia despues de operación??

Mensaje por agif »

No duna, lo que hace la boswellia es rebajar el nivel de inflamación en el intestino, vamos viene a funcionar por el estilo de la salazopirina. En la medida de que el intestino se encuentre mejor sin inflamación el ritmo de las deposiciones será normal. Para disminuir el número de deposiciones puedes probar con la ortiga blanca y el plantago ovata, lo puedes encontrar en capsulas en las farmacias, pero pruebalo poco a poco que estas recié operada y te queda para recuperarte. Por cierto, en el caso de que más adelante fueras a usar la boswellia porque continuaras con inflamación tomalo en su forma concentrada que se llama 5-loxin ( esto es el nombre generico, pero en el mercado debe haber varias marcas).Procura de momento hacer una dieta astringente hasta que te regules un poco mejor. Ojala prontito te encuentres mejor. ;-)
duna
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 8
Registrado: Feb 5, 10, 14:21
Ubicación: Tarragona - Crohn.
Contactar:

Re: boswelia despues de operación??

Mensaje por duna »

gracias Anina(se nota que eres asturiana , mi marido es de Gijon aunque vivimos en Tarragona)por responder a las dos consultas. Probaré con lo que me has dicho. Hoy estoy un poco mejor, pero he pasado unos dias muy asustada, a ver si todo vuelve a su lugar. Un beso.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”