un caso curioso

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
soraya
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 14
Registrado: Nov 29, 09, 19:12
Ubicación: Suiza - Colitis Ulcerosa
Contactar:

un caso curioso

Mensaje por soraya »

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... +un+ovario

No estaba embarazada, tenía un quiste en un ovario
El quiste era cancerígeno y pesaba más de siete kilos
Los médico diagnosticaron a Janet el síndrome de intestino irritable
Después de acudir varias veces a urgencias consiguió que le realizaran una ecografía
14.12.09 | 09:08 h. INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
4 votos

Aparentemente, Janet Delaney parecía que estaba a punto de dar a luz. En realidad tenía un quiste ovárico que pesaba más de siete kilos y medio. La mujer fue al médico al ver que su estómago se hinchaba de 81 centímetros a 124 en pocos días. Pero, después de asistir 3 veces a urgencias con intensos dolores siempre le dieron el mismo diagnóstico: según los médicos padecía el síndrome de intestino irritable.

Janet empezó a sufrir molestias en diciembre del año pasado y después de un mes de sufrir intensos dolores consiguió que le practicaran una ecografía donde descubrieron el quiste cancerígeno.

"Era imposible que yo padeciera el síndrome de intestino irritable porque mi madre lo sufrió y no se le hinchó el estómago como a mi", explica Janet en el diario Daily Mail, "además era imposible que estuviera embarazada porque fu esterilizada hace 13 años".

La mujer afirma que ha sufrido momentos muy embarazosos porque los extraños le preguntaban que cuando nacería su bebé y le cedían en asiento en el autobús.

Janet se sometió a una operación para extirparla el quiste y se tienen que realizar controles cada seis meses para controlar el cáncer, aún así afirma que se siente afortunada. Ahora, cuenta su historia para prevenir a otras mujeres que puedan sufrir una pesadilla similar.

anda que tener que insistir tres veces... no podrian haber hecho ya las pruebas en la primera cita? porque si ella sabia qeu no podia ser un embarazo, la cosa pintaba mal. bien esta que la tripa se hinche algo, pero TANTO?!?! Las fotos impactan... pensar qeu eso era un quiste... (aunqeu hay un comentario que dice tener el record de españa con un quiste de 38 kg :shock: :shock:
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”