hola me llamo belén y soy nueva

1) - Foro dedicado, Colitis Ulcerosa & Enfermedad de Crohn.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
belencha67
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Nov 12, 09, 00:00
Ubicación: Salamanca - Posible Crohn
Contactar:

hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por belencha67 »

hola me llamo Belén y tengo 28 años (el sabado). hace varios años ke tenia dolores intermitentes de estomago, eran insoportables, solo se pasaban comiendo y a veces por mas ke comia no se pasaba, mi madre es medico y mucho caso no me hacia, como tampoco mekejaba tanto y ademas eran intermitentes pues fue pasando el tiempo. pero este año estudié una oposición y yo creo ke del estres pues me dolia mas el estomago, me dolia, tenia acidez, nose... en general estaba chunga. ya un dia me harte y le dije a mi madre "mamá esto a mi no me parece normal" y por fin consegui ir al medico, me hizo las preguntas ke se hacen y tal y cual y me dice ke me haga la gastroscopia pero que como no podia en ese momento (oposición y ke vivia en otra ciudad) pues me dijo ke tomara zantac mientras y en cuanto pudiera me la hiciera. me la hice y me hicieron la prueba del helicobacter pilori, ke dio positivo y me dijeron ke unas ulceritas (para no preocuparme). pero el medico me dijo ke tenia una ulcera de estomago como hacia años ke no veia, ke era impresionante ke no hubiera muerto de dolor y ke no sabia como habia aguantado (nose) y ke no se me hubiera perforado el duodeno y bueno me puso el tratamiento para la bacteria y para la ulcera (clamoxil, proulco y no recuerdo ke mas). el medicamento de la ulcera me kitó el apetito y adelgace un poco, luego fui a marruecos y me agarre la megacolitis del siglo de 11 días (a mi esto no me habia pasado) pero vamos ke fue el recuerdo del viaje. ahi adelgace un monton entre los paseos al baño y la dieta, claro. cuando me tocó revisión me dijo ke dejara al proulco y me hiciera la prueba de aliento pa ver si la bacteria seguia o no pero a los dos dias de dejarlo los dolores otra vez asike volvi al medico y me hicieron otra gastro (por cierto los viajes del propofol son geniales(hay ke buscar el lado bueno!!)). me dijeron ke las ulceras seguian y ke podia ser crohn, me hicieron una biopsia y ponia "en un contexto clinico adecuado podria ser crohn", asike el medico no sabia muy bien y me dijo ke me iba a dar un tratamiento, asike ahora estoy con el proulco y una cosa ke se llama salofalk (ke son unas bolitas muy graciosas ke me tengo ke tragar y se meten por todos lados) que es un corticoide y en las comidas y cenas intestinfalk y bemolan para la acidez(porke me vuelve a doler el estomago).
bueno la verdad es ke en general me siento un poco desinfomada en cuanto a la enfermedad porke comoe l medico decia ke no sabia si era no me contó nada y mi madre tmpoco, y nose... yo entiendo a mi madre ke aunque es medico entiendo que prefiera no pensarlo mucho y no me de coba. no kiero mirar mucho por internet porke soy unpoco hipocondriaca y si leo "la enfermedad tiene el sintoma de ..." pues sintoma ke voy a tener a los dos minutos, entonces.... el foro lo encontre por casualidad o por curiosidad... no me ha dado mucho tiempo a ojearlo, pero he kerido escribir por presentarme y pro desahogarme supongo... en diciembre me hacen otra gastro, ando un poco preocupada porke se ke todo sigue ahi, porke me duele, es un rollo comer y al rato tner hambre... o dolor... y no saber ke comer... comer galletas y engordar...ir conduciendo y tener ke parar para comer algo, cada cosa estresante dolor, nervios, dolor, sorpresa dolor y pufff... da miedo preguntar... nose... ke rallada. vaya rollo os acabo de contar!!!! gracias por escuchar!!! saludos charros
. Me llamo Belén
http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Manuel »

.

Hola Belén, antes de nada bienvenida a esta gran familia, esperamos te sientas a gusto entre nosotr@s.

No comprendo porque has tardado tanto en ir al médico y pasar por lo que has pasado, y aun más si en casa hay un@ medico, deberías haber acudido antes.

Yo no tengo Crohn por lo tanto no sabría decir en primera persona, pero como enfermo crónico y de Espondilitis Anquilosante, se lo que es pasar por situaciones complicadas y muy difíciles, a la hora de salir y aun más sin saber lo que me pasa.

La dieta es esencial y un buen tratamiento también, haya o no haya diagnostico, ya que seguro que te sentirás mejor, ahora bien, no sé porque aun no hay un diagnostico, porque si tienes los síntomas de esta patología no encuentras definitivamente el Crohn, lo de la ulcera se debería de tratar, esas ganas o apetito por comer no creo que sea característico de la patología, puede ser, quizás, por algún medicamento que estés tomando.

Yo soy enfermo, NO medico y los médicos son los que deben de tratar estas y todas las patologías, tener un diagnostico firme para asa poder llevar un tratamiento eficaz, que puedas llevar un día a día más "normal".

Si algún compi con Crohn te responde te hablara en primera persona con esta patología, desearte lo mejor y esperamos seguir leyéndote por el foro y saber como te encuentras.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Javi »

-

Bienvenida Belén!!!

Yo como familiar de enfermo de EA me solidarizo contigo, y como dice Manuel, te deseamos lo mejor y que aquí encuentres aquello que buscas.

Hay mucha información en este Foro y los testimonios de otros/as compañeros quizás te ayude.


Saludos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Encarna »

Hola Belen. Bienvenida al foro.

Yo creo que lo primero que necesitas es un diagnostico concreto y fiable para poder iniciar el tratamiento adecuado. Si te dicen que podría ser Crhon pues que lo confirmen o descarten, pero no puedes estar en la duda.

Mi hija tiene Crohn y nunca ha tenido los síntomas que dices con las comidas, aunque ya sabemos que no a todos nos afectan las cosas por igual.

Espero que te den pronto una solución y consigas mejorar.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
shinon
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Ago 27, 09, 00:01
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante, Enfermedad de Crohn y Psoriasis Palmoplantar.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por shinon »

Hola Belén, aunque yo también soy nuevo por aquí, te puedo decir que estoy diagnosticado de la enfermedad de Crohn además de una Espondilitis Anquilosante y Psoriasis Palmoplantar. Te contaré mi experiencia con el famoso Crohn por si te puede ayudar; en el año 2.003 empecé a tener diarreas ( iba al lavabo unas 14 ó 15 veces ), y pérdida de apetito. Perdí 15 kilos en 2 semanas y el médico de cabecera solicitó analítica y muestra de heces de1 día. En la analítica había leucocitosis (aumento de los leucocitos), Plaquetas elevadas, PCR y VSG también elevadas. A raíz de esto me derivó al digestólogo y éste volvió a pedir la analítica y muestra de heces de 3 días para analizar. La analítica volvió a salir alterada, y en las muestras de las heces se encontraron restos de sangre en 2 de las 3 muestras. Así que me solicitó una colonoscopia, que creo que es la prueba fundamental para el diagnóstico de la enfermdad inflamatoria intestinal así como la posterior biopsia. Y con esta prueba y posterior biopsia se confirmó la enfemedad de Crohn. Creo que deberías solicitar esta prueba. Y, por si eres diagnosticada de esta enfermedad, no te agobies, somos muchos los que, por desgracia, tenemos que vivir con esto. Saludos y cuídate.
Julián
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 8
Registrado: Nov 18, 09, 14:15
Ubicación: Madrid - Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Julián »

Hola Belén, a mi me diagnosticaron el crohn hace ya unos 7 años más o menos, pero no te creas que fue algo sencillo.
Desde muy pequeño, recuerdo muchos dolores en la zona abdominal (grandes calambres), mis padres estaban conmigo en el médico un día si y otro tarmbién.
Me hicieron radiografías tomando contraste (estaba asqueroso), gastroscópias y un largo etcétera de de pruebas, que lo único que confirmaba era que tenía úlcera de estómago.
Me trataron para la misma, pero los dolores no paraban y otra vez a empezar, médicos y más médicos, hasta que un día, un médico de digestivo me mandó una colonoscopia, es un poco desagradable, pero merece la pena el resultado.
En ella me salió que tenía zonas inflamadas del intestino, que pudiera ser enfermedad inflamatoria intestinal.
Cual fue mi sorpresa al decirme este médico, después de tantas pruebas y tratamientos, que no había tenido úlcera en la vida y que desde el principio, lo que me estaba fastidiando era la enfermedad de crohn.
Me puso en tratamiento y como nuevo.
Ya verás como todo se soluciona y a hacer vida normal de nuevo.
belencha67
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Nov 12, 09, 00:00
Ubicación: Salamanca - Posible Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por belencha67 »

hola a todos, gracias por vuestras respuestas.
mi madre medijo que en la primera gastroscopia si que mencionó el medico que podia ser crohn, pero como se hizo la biopsia para el helicobacter pilorí y dio positivo pues se me trató eso, bueno y del ulcerón que tenia, pues no se habló de crohn. yo creo ke por un lao eso les ha despistado, entre la ulcera, la bactería y ke ahora dicen que es crohn y todo pues... el medico no hace mas que preguntarme "vas bien al baño" y la verdad es ke yo si ke voy bien al baño todos los dias a la misma hora, y menos alguna vez puntual que como muchas naranjas o mucho arroz y la cosa cambia siempre bien. y yo creo ke eso tmbién le despista al hombre este. además como no he tenido muchos dolores nunca ... mi madre dice ke me acabarán haciendo una endoscopia, y la verdad es ke leyendo loke todosponeis, casi seria lo más rapido y lomás facil, no se si seria desagradable, pero como lo hacen con sedación pues... nose. yo aki sigo tomando las pastillas ke me dieron, que me sientan un poco regulin la verdad, y me he enterado que como tomo corticoides y me hace tener las defensas bajas pues tengo ke tener cuidado con eso de la gripe A y la agripe normal y todo ( soy maestra), pero bueno. el dia 22 de diciembre tengo cita con el medico otra vez, que me amndara la gastroscopia ke me dijo ke me mandaria. asike os contare. k relativo es todo la verdad... yo antes preocupada porke estornudaba mucho y era un poco hipocondriaca en general.... y ahora... en fin.

lo ke puse en mi primer mensaje de tener siempre hambre, no es ke siempre tenga hambre, es ke es una sensación super rara, como si tuviera hambre, pero no es hambre, y en realidad solo me kita el dolor la comida y no siempre. igual es un calambre... nose, como es muy dificil explicar y la percepción es tan subjetiva... saludos a todos. y gracias
. Me llamo Belén
http://www.espondilitis.eu/
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Pilar »

Hola Belen bienvenida al foro. Un saludito
Avatar de Usuario
chiqui
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 824
Registrado: Abr 16, 09, 09:23
Ubicación: Asturias - Espondilitis y Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por chiqui »

hola belen bienvenida al foro ,yo tambien tengo crhon ademas de espondilitis anquilosante,desde hace 7 años ,a mi la verdad es que despues de pruebas,radiografias,analiticas ,tac,ecografias ,lo que determino el crhon fue la colonoscopia con biopsia,es un tanto desagradable a mi me pusieron un punto de sedaccion ,pero por lo menos la enfermedad tiene nombre que hasta que me lo dijeron me decian de todo,despues de mucha medicacion ,lixacol,inyecciones de vitamina b-12,acido folico,inmurel etc...ahora estoy con calcium-sandoz,e intestifalk pero acabo el tratamiento esta semana y para el dia 2 de diciembre tengo cita con digestivo y segun ellos tengo que esperar a que me de un nuevo brote para operar ,si te sirve de algo a mi me mandaron las legumbres ,lentejas ,judias y garbanzos pasarlos por el pasapure,evito picantes,alcohol,grasas y deberia abandonar el mal habito de fumar que cada vez que voy al digestivo me cuesta una bronca .espero que vallas mejor estate tranquila (que tambien segun los medicos)la tranquilidad es la base fundamental de la enfermedad,un beso y cuidate.
belencha67
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Nov 12, 09, 00:00
Ubicación: Salamanca - Posible Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por belencha67 »

bueno a mi me han recomendado solo keno tome alcohol ni picante, cosas ke apenas comia. del resto nada de nada. y lo de los nervios laverdad ke cada vez ke tengo algo de nervios el estomago se me da la vuelta. las tipicas"mariposas" ke te salen cuando piensas en tu chico, o en los reyes magos o en un viaje ke vas a hacer... para mi con avispas asesinas con colmillos, pero bueno... intentaré controlarlo. aunke...
. Me llamo Belén
http://www.espondilitis.eu/
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Ana »

Hola Belén, bienvenida al foro. Ya veo que tienes a los médicos un poco despistados y es que tienen la manía de que cuando aparece algo, dejan de buscar otra cosa y todo hubiera ido mas rápido si te hubiesen hecho al principio todas las pruebas que pensaban para ver si era Crohn. Y lo de que tu madre sea médico, pués ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo :roll: ;-) Espero que te den un buen insecticida para esas avispas asesinas con colmillos que te revuelven el estómago.
No dejes de contarnos como sigues.
Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por agif »

Hola Belen, no te preocupes por las gastroescopias ni por las colonoscopias si te las hacen con sedación y yo creo que teniendo una madre medico así será no te enteras de nada.Oye y una cosita, cuando tengas ardor o dolor para solucionarlo no tomes leche porque aunque te calme en un primer momento luego tiene un efecto rebote porque hace que el estomago genere mas acidos para digerirla.Porque no te pones una temporadita a cositas solo cocidas y suavecitas a ver si te alivian un poco los dolores, no te comas cosas a la plancha porque pueden irritarte la mucosa estomacal y tu no la tienes para muchas bromas.Ah! y el licuado de col es superbueno para el estómago.Un besito y mucha suerte
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por liogata »

Hola Belen bienvenida al foro. Ya se que lo que estás pasando no es nada agradable pero lo cuentas con tanta gracia que me resulta bastante cómico es lo que digo yo, reir para no llorar. Un beso y sientete como en familia.

Por cierto esa sensación de tener hambre pero que no es hambre también la he sentido en varias ocasiones no me he fijado exactamente en qué momentos ocurre pero es acabando de comer estar bien llena y sentir hambre, no es normal o ? A alguien le ha pasado lo mismo? ha consultado con el médico?
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
SOMBRA DE PLATA
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 287
Registrado: Ago 12, 09, 02:34
Ubicación: Ciudad Real - Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por SOMBRA DE PLATA »

Hola belen saludos y se bienvenida al foro .

sobre esa sensacion de hambre decir que yo si siento algo parecido muchas veces , pero al estar medicado con corticides y dar estos mas apetito uca le di importancia , lo encontraba algo normal por lo ya citado.
Me llamo Luismi tengo 27 años y padezco la enfermedad de Crohn desde los 14 /
http://www.espondilitis.eu/
Luis Alejo
Familiar del enfermo
Mensajes: 7
Registrado: Ene 21, 10, 08:53
Ubicación: Ecuador - Familar de Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Luis Alejo »

Hola que tal, porfavo me podrian decir si existe otra medicina que sea parecido al SALOFAK, lo que pasa es que este medicamento produce dolores de cabeza y quisiera saber si hay un medicamento que no produsca estos dolores. Graicias
Familiar de Espondilitis Anquilosante, él tiene 26 años (Ecuador).
http://www.espondilitis.eu/
belencha67
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Nov 12, 09, 00:00
Ubicación: Salamanca - Posible Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por belencha67 »

hola! el otro dia tuve otra gastroscopia, la ulcera de estomago sigue ahi, aunke les ha parecido ke estaba mejor el estomago, nose.. yo estaba dormida... me han hecho biopsia asike tengo ke esperar a ke e den los resultados y el dia 10 visito al medico a ke me diga. porke el ke me hizo la gastro dice, ke cree ke el intestifalk su actuación es mas anivel de intestino y como lo ke tengo mal es el estomago ke a ver si me cambian el tratamiento... porke estoy tomando el proulco pero debe anularse con el otro prke no me esta hciendo lo ke tiene ke hacer, nose... en reyes me bajaron la dosis del intestifalk y me encuentro mejor, aunke el ke me hace mas polvo es el salofalk, pero al menos no estoy tan mal como antes de tomar nada... ke es lo importnte... lo ke si que me parece es ke no me libro de la colonoscopia... nose... como le dije al medico "yo con propofol me hago lo ke kieras", asike os seguire contando! besos a todos y feliz año, aunke ya estemos en febrero kedan otrso 11 meses! jeje :grin:
. Me llamo Belén
http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Manuel »

[b][color=#0040FF]Luis Alejo[/color][/b] escribió:Hola que tal, porfavo me podrian decir si existe otra medicina que sea parecido al SALOFAK, lo que pasa es que este medicamento produce dolores de cabeza y quisiera saber si hay un medicamento que no produsca estos dolores. Graicias

Hola Luis Alejo, aquí no recomendamos ningún medicamento ni aconsejamos a que se tome uno u otro tratamiento, solo los mencionamos porque los estamos o los hemos consumido, pero siempre bajo estricta supervisión medica, el médico es quien debe de responderte a esa pregunta.

Saludos.
Manu.

....................................

[b]belencha67[/b] escribió:hola! el otro dia tuve otra gastroscopia, la ulcera de estomago sigue ahi, aunke les ha parecido ke estaba mejor el estomago, nose.. yo estaba dormida... me han hecho biopsia asike tengo ke esperar a ke e den los resultados y el dia 10 visito al medico a ke me diga. porke el ke me hizo la gastro dice, ke cree ke el intestifalk su actuación es mas anivel de intestino y como lo ke tengo mal es el estomago ke a ver si me cambian el tratamiento... porke estoy tomando el proulco pero debe anularse con el otro prke no me esta hciendo lo ke tiene ke hacer, nose... en reyes me bajaron la dosis del intestifalk y me encuentro mejor, aunke el ke me hace mas polvo es el salofalk, pero al menos no estoy tan mal como antes de tomar nada... ke es lo importnte... lo ke si que me parece es ke no me libro de la colonoscopia... nose... como le dije al medico "yo con propofol me hago lo ke kieras", asike os seguire contando! besos a todos y feliz año, aunke ya estemos en febrero kedan otrso 11 meses! jeje :grin:



Hola Belén, nos alegra volverte a leer, sigues con las pruebas y ahora la biopsia, que no paramos y cuando no es una cosa es la otra, haber si ya dan con lo tuyo y hay un buen tratamiento.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
PLoDi
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 549
Registrado: Ene 24, 10, 14:59
Ubicación: Sevilla, Utrera. - Crohn y Colon irritable.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por PLoDi »

Espero que le den pronto con su diagnostico, en cuanto a lo del Crohn que e estado leyendo que te da hambre, no se si será por que soy de buen comer... pero yo ultimamente me comería una vaca rellena de pajaritos... jajaja
/ /
Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Encarna »

Hola Belén. Al menos estas un poquito mejor, ahora a esperar los resultados y que todo vaya bien.
Ya nos cuentas lo que te dice tu médico.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
belencha67
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5
Registrado: Nov 12, 09, 00:00
Ubicación: Salamanca - Posible Crohn
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por belencha67 »

hola! pues nada ke despues de los resultados de la gastro :"en un contexto clinico adecuado podria ser crohn", pues llegamos al medico y dijo... pues te voy a hacer otras pruebecillas:
1. analisis para ver si eres celiaca, a lo ke yo respondí "a estas alturas?". resultado; no lo soy, pero tengo el colesterol un poco algo, nada de lo ke me vaya a preocupar evidentemente.
2. transito intestinal: prueba ke ya me hice. una prueba ke la papilla me resulto incluso rica, con el hambre ke tenia, pero ke después me produjo unos gaaaaseees... una pesadeez... y cuando fue al baño... cemento madre!! que casi se tupe el WC. cemento puro, y pensar ke eso estaba dentro de mi!!! 3 horas haciendome radiografias. y nada, ke todo bien, lo ke ya sabiamos ke estaba mal está mal, y lo ke no, está bien....
asike mi madre le llevó los resultado al medico y le dijo ke...
3. colonoscopia!!! zas!, esta todavia no me la h hecho, es el dia 8. no me preocupa la verdad, porke voy a estar dormida. pero el tema ese de beber fluidos e ir tanto al baño y pasar tanto hambre.... nose eh... no lo veo yo claro.
el medico ha dicho ke seguramente despues de esto hasta el verano me deje trankila (uuhhh el verano... como no está aki al lao!!). y ke nada, ke siga con los corticoides... ke por cierto no se si lo habia dicho, ke me mando corticoides. desde 60 mg ir bajando 5 cada semana hasta llegar a 0. el caso es ke nada mas empezar a tomarlo me entó un hambreeeeee, madre mia no podia parar de comer, y me hinché un poco, la verdad es ke me lo avisaron, pero madreee, estaba atacada y me temblaba el pulso. ya estoy bien. y lo mejor de todo, el otro dia tuve en el curro una movida y no pude comer y NO ME DOLIO EL ESTOMAGO!!! solosentí hambre, mucha, pero eso es taaaan guaaaay!!! hacia tanto tiempo ke no sentia hambre. siempre ese dolor... ese vacio tan rarooo... me rugían las tripaaas!!! ke guay!!!
y nada mas... aki acaban mis novedades. seguiremos informando tras la colonoscopia...

PD: creo ke en mi ultimo viaje de propofol solté alguna cosa ke no debia, porke luego me hacian preguntas ke no sabia como responder!!! jajajajaj
. Me llamo Belén
http://www.espondilitis.eu/
PILUCA
Voy Aprendiendo, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 90
Registrado: Ene 15, 10, 19:26
Ubicación: Valencia - artritis reumatoide psoriasica, espodiloartropatia psoriasica
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por PILUCA »

Hola Belen me alegro que estes mejorcilla ,mucho ánimo y sigue palante.
Un saludo. ;-)
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Encarna »

Hola Belén. A ver que sale en la colonoscopia y si ya te aseguran el diagnostico, que vaya rollo con tantas pruebas.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por Manuel »

-

Hola Belén, mucha suerte con las pruebas y a seguir bien, te deseamos lo mejor.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: hola me llamo belén y soy nueva

Mensaje por agif »

Oye belen un consejo para cuando te tomes el frasco de laxante, como tienes mal el estómago puede provocarte vomitos , puedes tomartelo mezclado con un zumito de melocotón o así, y a sorbitos pequeños que si te lo bebes de golpe igual vomitas y entonces no te haría efecto. Me alegro de que en vez de dolor ahora tengas hambre (ya decia yo que por algo habia subido tanto el precio de la comida, claro como te la comes tu toda :lol: :lol: :lol: ) espero que sigas mejorando y te pongas como una rosa de mayo (date prisa que te quedan dos meses, sino tendras que ser rosa de junio o julio :roll: :roll: :roll: )
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, COLITIS ULCEROSA & ENFERMEDAD DE CROHN”