Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferenciada

1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Manu_05
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2
Registrado: Ago 25, 16, 22:29
Ubicación: Cadiz - Espondiloartropatia Indiferenciada.
Contactar:

Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferenciada

Mensaje por Manu_05 »

Me presento, soy un chico gaditano de 30 años que ya desde los 14 tenia problemas con las articulaciones, sobretodo de las caderas, donde se unen con la cabeza femoral

Me es complicado explicar que me ocurre porque son muchisimas cosas, algunas evidentes problemas como la artritis de cadera que me a llevado 3 veces en mi vida a estar ingresado en el hospital con una total inmovilidad y dolor insoportable de las articulaciones de la cadera, 1 de la izquierda y 2 de la derecha, nunca me duelen las 2 a la vez, mi diagnostico de espondiloartropatia indiferenciada u otros problemas "menores" como mi total fracaso en los estudios, mi incapacidad para hacer amigos sin saber claro el porque, mi lentitud haciendolo todo sin saber tampoco porque, que me lleva a que me despidan de los trabajos por mas que me esfuerzo en no ser lento hasta estar exhausto y terminar agotado mentalmente, he ido al psicologo y al psiquiatra y no me dicen nada claro.

Todo esto con ademas multiples curosidades sobre mi personalidad, o mi cuerpo, como orinar demasiado cuando bebo o despertarme por las noches con ganas, tener frio hasta el punto de dormir con sudadera en invierno, medir 1.63m...

Me gustaria despues de presentarme exponerlo todo o casi todo :lol: si eso resumido, para escuchar opiniones, la verdad esque tengo la sospecha de que no son tantos problemas sino uno o dos solo, sobretodo desde que en mi desespeacion por la ultima estancia en el hospital buscado informacion por internet lei sobre la intolerancia al gluten.

ademas no estoy nada conforme con el diagnostico de este ultimo espisodio, pues me dijo la doctora que la espondilitis me habia causado una artrosis en la cadera derecha, ami me duele por la mañana varias articulaciones y a lo largo del dia deja de dolerme, a la noche me encuentro casi bien del todo, al dia siguiente otravez igual, y el ejerecicio hace que se reduzcan los dolores, en el caso de la cadera me voy en bicicleta a la ciudad de al lado y vuelvo y me encuentro mucho mejor, esto es contrario a los dolores causados por una artrosis, ademas con los leucocitos en 17.000 es claramente artritis

sobre la espondilitis indeferenciada yo nunca lo puse en duda pero en el hospital las reumatologas de guardia cuando fui por urgencias en um primer momento me dijeron que no les parecia que fuera eso ¿es normal que tenga artritis tambien en la mandibula derecha? no entiendo porque la reumatologa en el hospital ignoro el dolor de la mandibula, pues empezo asi, decia que podian ser los nervios, todabia me duele y escucho un sonido en el oido muy feo al masticar, tambien ignoro cuando en el mismo hospital el dolor empezo a pasarse a mas articuaciones com el hombro derecho o el cuello

No recibo respuestas claras y me siento mal, por el tema del trabajo me tiene amargado, tengo miedo incluso a buscar trabajo pese a que estoy deseando volver a trabajar, yo me considero una persona con un aguante a las dificultades bastante grande, he llegado aguantar a uno o varios superiores repitiendo continuamente varias veces al dia y todos los dias que voy muy despacio, he llegado a seguir trabajando con una ataque de ansiedad sin darme cuenta de lo que me pasaba, solo entendia que estaba "nervioso" en aquel momento, y yo no me lo tomo tranquilo, honestamente voy todo lo rapido que puedo

bueno, gracias al foro entero por dejar exponer mi problema y ayudarnos mutuamente, he escrito y corregido varias veces el texto para no hacerlo demsiado grande, pero en realidasd podria hacerlo porque es aun mas complicado y solo pongo algunos datos, gracias igualmente.
Manu_05
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2
Registrado: Ago 25, 16, 22:29
Ubicación: Cadiz - Espondiloartropatia Indiferenciada.
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por Manu_05 »

perdonad, releyendo mi mensaje me he dejado muchas cosas sin poner, pero creo que debo poner un par de datos mas, una esque tengo el hla-b27 y otra que he comenzado hace casi un mes la dieta sin gluten y al principio al dia me note mejoria en el animo, tenia mas ganas de salir a dar una vuelta, mas espavilado, mas fuerte pese a que los dolores de articulaciones sigue casi igual, reduciendose lentamente semana tras semana, una mañana me levante sin ganas de desayunar, con la boca seca, fui al bater e hice las heces liquida y la barriga igual de hinchada que antes e investigando creí entender que el problema fue un yogurt que tenia gluten, el caso esque se me quito al dia siguiente y hace 3 dias me volvio a suceder lo mismo exactamente, heces suelta en la mañana, pocas ganas de comer, sed y barriga hinchada, el caso esque no consigo identificar que es lo que comi que pueda tener gluten, no se que pensar ahora, por cierto llevo ya desde esos 3 dias que no noto mejoria ninguna de articulaciones en general, incluso un poco peor que otros dias atras.

no me extiendo mas, perdon, gracias.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por Manuel »

-

Hola tocayo, antes de nada déjame Manuel que te dé la bienvenida a esta gran familia virtual, esperamos que te sientas a gusto entre nosotros y puedas sentirte mejor.


Las Espondilitis son así de crueles como tú la describes e incluso más, quienes padecemos esta patología sabemos muy bien lo que es en sus inicios y lo que es llevarla para siempre, la EA u otras de carácter reumático son crónicas y hay que tratarlas como tal.

Claro que afecta también a la mandíbula, ahí donde hay articulaciones es posible que haya dolor, por eso es muy importante los tratamientos, y también es igual o más que nos diagnostiquen bien y lo antes posible, para que la patología no ande a sus anchas por nuestro cuerpo. Nos afecta psicológicamente y no debemos perder la esperanza, la ayuda familiar y de nuestro entorno es muy importante y nosotros colaborar y no encerrarnos… ni tirar la toalla.

Yo padezco de EA desde los 20 años más o menos, y en aquel entonces era difícil el diagnostico, los tratamientos eran mínimos, a base de AINEs y poco más. Es importante el ejercicio y ser constante, pero no cualquier ejercicio, no siempre es bueno aquel que nos 'creemos', nos lo indican los reumatólogos y los fisioterapeutas.

Puede que además de una espondilitis haya alguna más 'asociada' el reumatólogo es quien puede y debe de tratarnos y seguir sus consejos, es comprensible que estés desanimado y que cualquier cosa le échenos la culpa a la patología, pero hay veces que esto no es así.


Ya nos iras contado cómo vas....

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por Javi »

Hola Manuel.

Bienvenido a este Foro, siéntete uno más y tomate las cosas con calma, con preocupación pero sin darle más importancia que la que tiene.

Tu tocayo te ha respondido muy bien, poco más añadiría yo.

Saludos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por Reme33 »

hola manuel
bienvenido al
foro.

besos.
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por Encarna »

Hola Manuel. Bienvenido al foro.

Por supuesto que debes confiar en tu reumatologo y seguir sus indicaciones, nunca debemos por nuestra cuenta hacer experimentos con las dietas u otras practicas sin estar seguros de que nos pueden beneficiar.

Lo que comentas de la artrosis, efectivamente lo peor es por las mañanas al empezar el movimiento, después con la marcha se va mejorando y puede desaparecer el dolor.

No dudes en consultar con tu médico todas tus dudas, el es quién mejor puede aconsejarte.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: Hola!! me llamo Manuel y tengo espondilitis indiferencia

Mensaje por andorrilla »

hola sr,bienvenido,salud.
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, AQUÍ NOS PRESENTAMOS, SOPORTE TÉCNICO / AYUDA Y NORMAS DEL FORO”