Me Presento

1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Buenas tardes a todos.

Me llamo Josep, tengo casi 50 años y padezco Espondilitis Anquilosante desde hace casi 20 años. Tuve que dejar mi oficio, y tras años de baja y pleitos contra el INSS perdí el juicio por incapacidad en el 2008 y la recusación en el 2010. Llevo casi 9 años sin trabajar y no hay manera de encontrar nada. Tampoco cobro ninguna contraprestación.

El Institut Català de la Salut me reconoció en el 2006 un 47% de incapacidad, (la cual sólo me da derecho a un pase gratuito en el Transporte público de Barcelona y alguna ventaja fiscal). Padezco dos curvaturas escolióticas en la columna, lordosis y cifosis prominentes, irritación de colon, disfunción eréctil, asma recurrente, tengo casos de uveitis, hipotensión, ligera anemia, fatiga crónica, varices, rigidez y yo qué sé más.

He acabado amargado de los servicios médicos: Reumatólogos, traumatólogos, psicólogos, psiquiatras, fisioterapeutas, urólogos, asistentes sociales, oculistas etc. No me han solucionado nada y lo más que han hecho ha sido marearme. Mi experiencia y opinión con el colectivo médico es tan mala que prefiero omitir más detalles.

He tomado Voltarén, Naproxeno, Prozac, Saetil, Zaldiar...cortisona y muchos esprays para el asma...de biológicos el Enbrel y el Simphoni...ahora para el reuma no tomo nada, excepto Saetil y Zaldiar cuando me da una crisis que me duran de 4 a 7 días y actualmente no son muy frecuentes.

En resumen la EA me ha destrozado la vida, pero al final te amoldas a la enfermedad, a ser un mantenido por la familia, a estar soltero de por vida y asumir tu limitado estado.

Un cordial saludo
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Encarna »

Hola Josep. Bienvenido al foro.

Parece que tienes la moral algo baja y es normal con todo lo que te esta ocurriendo pero no puedes dejar que ni la enfermedad ni la burocracia te amarguen de por vida.
Supongo que has tocado a todas las puertas y que habrás estado asesorado por un buen abogado laboralista pero no entiendo con todos tus padecimientos como no has conseguido además del 47% de minusvalía una incapacidad laboral que te permita recibir una prestación.

Ojala puedas conseguir una mejora tanto para tu salud como para tu situación económica y emocional.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos de alguna forma ayudarte. Por aquí encontraras mucha información sobre tratamientos y sobre temas legales, así como distintas opiniones de personas que como tu, tienen que pelear día a día con esta enfermedad.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Manuel »

-

Hola Josep, antes de nada déjame darte la bienvenida a esta gran familia virtual.... esperamos que te sientas a gusto entre nosotros.

Josep, yo tengo más o menos tu edad y llevo con la EA más de 25 años.... son muchos para conocer y saber que esta patología es así tal y como tu lo describes, y si añadimos otras que lo que hacen es que nos "desesperemos" aun más, lo último que se debe de perder es la esperanza y esos que a ti y a muchos de nosotros noos han dado palos por todas partes y que terminamos muy asqueados de todo.

A diferencia de ti, a mí los tratamiento biológicos si me funcionaron, primero el Remicade luego el Simponi, este tú ya lo conoces... y ahora no estoy tomando nada de esto, de momento porque esto nunca se sabe.

Sobre la vida laboral, es cierto que está mal, muy mal y más para personas como nosotros que necesitamos un trabajo más "suave". No se comprende muy bien el porqué no te han reconocido una discapacidad y tengas derecho a una pensión sea la Total o la Absoluta, y si una minusvalía con un porcentaje que casi llegas al 50%. Como te ha comentado Encarna, se supone que te lo habrá llevado un abogado laboralista, porque hay cosa que uno solo se encuentra indefenso.

Ya nos iras contando poquet a poquet más cosas sobre ti y si te podemos ayudar desde la experiencia aquí estamos, pero creo que para experiencia con la EA y otros tú ya sabrás... animo!!!

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Reme33 »

hola josep
bienvenido a este foro
ya he leido tu curriculum y es
muy extenso
por aqui hay mucha informacion
y personas que padecemos ea


besos
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por andorrilla »

hola señor d.josep..sea usted bienvenido..

he leído su exposición,y perdón...pienso igual que d.mamuel.
con todas las cosas que tiene usted,no le han dado,siquiera la permanente total.

tiene usted cotizado..
se lo a llevado un letrado..

un saludo amigo,y mucha salud..
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestro interés.

Todo mi proceso legal estuvo dirigido por un bufete de abogados laboralistas. Sucede que en el 2008 ya habían hecho fuertes recortes en la S.S. (al menos en Cataluña sí) de modo que denegaban casi todas las demandas de incapacidad de los menores de 50 años.

La sentencia que me propinaron era esperpéntica; se reconocía que padecía EA y escoliosis (evidente por las radiografias e historial de analíticas con PCR y VSG altas) pero al final de la misma y toda ella aderezada con el repetitivo argot legalista, se despachaba con un "...actualmente no hay signos radiológicos ni analíticos de la enfermedad por tanto el demandante no queda limitado para efectuar su trabajo habitual"

Mi trabajo habitual era de peón metalúrgico, en las últimas analíticas que me hicieron me salió una PCR de 6'5 en una escala en la que la normalidad era de 0 a 5, (se agarraron aquí, no considerando todas las anteriores donde tenía valores más altos) y las radiografias mostraban claramente una sacroielitis bi-lateral grado II, osteocitos etc, pero todavía no lo que se denomina "caña de mambú".

Tuve además la desventura de tener como reumatólogo y traumatólogo a dos auténticos desgraciados; el último se negó a hacerme ningún informe para los tribunales médicos, y el otro el informe más largo que me hizo fue de cuatro líneas. Quise denunciarlos a la inspección médica, pero mi abogado me aconsejó no hacerlo.

El 47% de incapacidad me lo concedió el Institut Català de la Salut, el cual no da derecho a ninguna pensión, por eso lo conceden si lo mereces, no les supone ningún dispendio económico.

La realidad es que con los recortes cada juez tiene un cupo de incapacidades que puede conceder, y suelen denegarlas a los más jóvenes alegando razones retóricas. Todo es una farsa, la clave es que la S.S. no tiene presupuesto para pagar todas las incapacidades que se precisan.

Mi abogado deseaba iniciar un nuevo proceso de petición de incapacidad, pero yo no tenía ánimos de volver a pasar por el ICAM, los juzgados, las innumerables visitas médicas etc. Además, en el 2010 las arcas de la S.S. estaban peor que en el 2008 y si me la denegaron con 43 años lo mismo harían con 45.

De modo que me puse a estudiar, mi idea es cotizar unos cuantos años más y cuando la situación económica mejore iniciar otra demanda de incapacidad, tengo claro que no voy a estar activo hasta los 67 años, pero no logro encontrar empleo.

Saludos
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por andorrilla »

hola señor pepeman..

lo siento todo lo que pasó,usted..per no lo conparto,ni yo...lo hubiese aceptado..

en principio,y humildemente,yo no estoy capacitado para saber si usted tiene derecho a una pensión,pero......un buen forense...sí estaría preparado para decir la verdad.y hasta dónde se podría haber llegado..

los de los médicos,yo,los hubiese denunciado.

al señor abogado,con perdón,hacia usted,me da la impresión,que estaba cagado..

lo de la edad,para una pensión,usted está aqui,totalmente equivocado.

lo de la s.s. que recortan las pensiones,que yo sepa,llevan del orden de 14 años aproximadamente.

le deseo a usted mucha salud..
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Manuel »

-

Hola Josep, sí que es tener mala suerte y es cierto que en esa época era todo muy complicado, a veces un poco de "suerte" si que viene bien, y eso que lo que uno tiene no es cualquier cosa, se paga justo por pecadores...
La incapacidad es una cosa y el Certificado de Minusvalía otra, esta aunque tengamos un porcentaje igual o superior al 33% ya es favorable pero esto NO reconoce una pensión...

Cuando tú veas que puedes volver a iniciar el proceso de la solicitud de una incapacidad, sea la Total o la Absoluta, deberías de intentarlo, pero con informes médicos de un "buen reumatólogo" y un buen abogado.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Javi »

Hola Josep.

Bienvenido a al Foro, ya ves que por aquí hay mucha información y personas con patologías iguales o similares...

Saludos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Gracias Javi por la bienvenida.

Manuel y Andorrilla, mi caso lo llevó un afamado bufete de abogados, me estaba 2 ó 3 horas haciendo cola cada tarde que iba allí de la gente que había. El que me lo recomendó logró con ellos una incapacidad absoluta por depresión en el 2006, sin tener depresión alguna (pero claro, esto fue antes de estallar la crisis). Sabían lo que hacían.

¿Un buen forense? Le pagué 200€ al forense "recomendado" por mis abogados en un sobre que le entregué antes de entrar a la sala del juzgado; el ínclito se lo guardó disimuladamente en el bolsillo interior de su chaqueta, igual que en las típicas escenas de las películas de mafiosos. Una vez dentro "mi" forense cantó hasta "La Traviata" de Verdi, exageró los síntomas que padecía y hasta se inventó otros que nunca tuve. Después intervino el forense de la S.S, el cual lo negó todo alegando que los últimos análisis no mostraban actividad de la enfermedad (no mencionó los 20-30 análisis anteriores) y vamos, que todo era cuento.

Al salir mi abogado me dijo que esto era normal, y que no me preocupase que "la cosa" pintaba bien. Todo fue una farsa decidida de antemano, el juez me vio joven, comprobó que tenía dos padres que podían mantenerme y me negó la incapacidad.

Constaté por los médicos con los que traté, que sirven al que les paga, la ética profesional les era secundaria. También que no basta con estar enfermo, hay que aparentarlo. Y para mi desgracia aparento menos edad de la que tengo.

Sería largo detallar más cuestiones y tampoco me atrevo a escribirlas en público, pues fui testigo de acciones delictivas tanto por parte de mis abogados como de los médicos que me atendieron. Quien tenga más interés que me mande un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestro interés.
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por andorrilla »

hola señor pepeman..

pues entonces lo siento mucho,el mundo está lleno de sinverguenzas,y más de la mitad...están en la s.s.

hable con su abogado,y cuando lo estime oportuno,presente otra vez,para invalidez,si no me equivoco,cada dos años..

le deseo a usted mucha salud..y suerte.

pd,lo que pueda ayudar,lo haré,aunque soy aquí nuevo,en otros sitios matusalen.
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Manuel »

-

Hola Josep, tanto es "denunciable" inventarse una patología o exagerarla.... como el que una persona este con todo lo que cuentas y se la denieguen, menudo atajo de sinvergüenzas si eso es así. Siempre pagan "justos por pecadores", intolerable.

Intenta volver a intentarlo si ya ha pasado ese periodo, con un “curriculum” como el tuyo se debería de revisar y ser aceptado.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Reme33 »

Pepeman escribió:Gracias Javi por la bienvenida.

Manuel y Andorrilla, mi caso lo llevó un afamado bufete de abogados, me estaba 2 ó 3 horas haciendo cola cada tarde que iba allí de la gente que había. El que me lo recomendó logró con ellos una incapacidad absoluta por depresión en el 2006, sin tener depresión alguna (pero claro, esto fue antes de estallar la crisis). Sabían lo que hacían.

¿Un buen forense? Le pagué 200€ al forense "recomendado" por mis abogados en un sobre que le entregué antes de entrar a la sala del juzgado; el ínclito se lo guardó disimuladamente en el bolsillo interior de su chaqueta, igual que en las típicas escenas de las películas de mafiosos. Una vez dentro "mi" forense cantó hasta "La Traviata" de Verdi, exageró los síntomas que padecía y hasta se inventó otros que nunca tuve. Después intervino el forense de la S.S, el cual lo negó todo alegando que los últimos análisis no mostraban actividad de la enfermedad (no mencionó los 20-30 análisis anteriores) y vamos, que todo era cuento.

Al salir mi abogado me dijo que esto era normal, y que no me preocupase que "la cosa" pintaba bien. Todo fue una farsa decidida de antemano, el juez me vio joven, comprobó que tenía dos padres que podían mantenerme y me negó la incapacidad.

Constaté por los médicos con los que traté, que sirven al que les paga, la ética profesional les era secundaria. También que no basta con estar enfermo, hay que aparentarlo. Y para mi desgracia aparento menos edad de la que tengo.

Sería largo detallar más cuestiones y tampoco me atrevo a escribirlas en público, pues fui testigo de acciones delictivas tanto por parte de mis abogados como de los médicos que me atendieron. Quien tenga más interés que me mande un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

leer para creer...................
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Encarna »

Hola Josep, siento todo lo que has tenido que pasar y la incompetencia del algunos llamados profesionales pero lo que humildemente puedo aconsejarte es que no te dejes vencer, la razón da mucha fuerza y tu la tienes de tu parte.
Yo pienso que deberías haber recurrido y luchado hasta conseguirlo.
La edad es importante pero lo es mas la patología que se padece y las limitaciones que se derivan de ella.
Mi marido estuvo luchando varios años hasta conseguir la absoluta y se la reconocieron con 65 años cumplidos cuando los abogados le aconsejaban que se acogiera a la jubilación pero llegamos hasta el final porque como te he comentando antes, la razón da mucha fuerza.

Espero que te vaya bien. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Gracias por vuestras palabras y ánimos.

Si inicio ahora mismo otro proceso de demanda de Incapacidad, aparte de estar 18 meses pasando inspecciones médicas etc, depués tocaría volver a denunciar al INSS, estar en manos de abogados y médicos -Dios nos libre de todos ellos- y al final, como en los últimos 9 años he cotizado 0 €, calculo que me quedaría una irrisoria paga de 350 €.

Mi idea era encontrar un trabajo que pueda hacer, cotizar unos años y cuando tenga más de 55 ir a por la Incapacidad; a partir de esta edad te conceden el 75% de tu base reguladora en vez del 55%, así al menos podría tener una pensión decente. Pero no encuentro trabajo.

Si esto sigue así al final tendré que conformarme con esos 350€, más vale poco que nada.

Saludos.
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por andorrilla »

hola señor pepeman..

si está usted casado y no cobra nada la señora,se la ponen más alta...con diferiencia a mínimo y cargo a cónyuge..un saludo..
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Gracias Andorrilla, pero no estoy casado ni en trance de ello.

Saludos.
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Manuel »

-

Hola Josep, así es tal y como tú lo dices, es muy poco para seguir a delante tal y como está la vida hoy en día....

Seguro que lo que hagas será lo mejor y con la ayuda de los abogados estarás más informado.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Encarna »

Hola Josep, el tema del trabajo esta complicado pero nunca hay que perder la esperanza. Espero que tengas mucha suerte.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Pepeman
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 15, 15, 21:30
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anquilosante
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Pepeman »

Gracias Encarna. Estoy en ello.
- Me llamo Josep -

http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, AQUÍ NOS PRESENTAMOS, SOPORTE TÉCNICO / AYUDA Y NORMAS DEL FORO”