Hola soy Miguel

1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Luis Miguel
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: Ago 7, 14, 19:25
Ubicación: Cantabria -
Contactar:

Hola soy Miguel

Mensaje por Luis Miguel »

Hola. Me llamo Miguel y tengo 26 años.
Acudo a este foro por la desesperación y decepción que me producen todos los "profesionales" que me están tratando. Y creo que vuestra experiencia me puede resultar de gran ayuda. Si decidís compartir vuestra experiencia claro. Os expongo mi problema.

Hace aproximadamente 8 meses empecé a tener un dolor en el glúteo y dolor que no ha parado de evolucionar.
Para ser exactos, el dolor es justo debajo del glúteo, en la zona de la inserción de los isquiotibiales. (Por cierto, practico o practicaba culturismo, no profesional, pero si de forma seria durante años) Tengo que decir que este dolor fue apareciendo gradualmente y sin motivo aparente.
Al principio el dolor era irregular, unos días me dolía y otros no, ademas de que el dolor era muy moderado, apenas lo daba importancia ya que este dolor, hacia unos 4 años le padecí durante un mes o así, y como vino se fue.
A partir de los 2 meses, seguía siendo un dolor irregular pero empezaba a ser mas fuerte.( Cuando me venia el dolor, me molestaba mucho al estar sentado)
A los 3 meses o así , prácticamente estaba desapareciendo, con lo que decidí descansar 1 semana o 2 del gimnasio y terminar de curarlo. Pasados 6 días me levante de la cama con un gran dolor y cojeando.
Desde ese momento el dolor se volvió mucho mas regular.Este dolor es como una sensación de que "algo" se inflama y me produce dolor y cojera. Los motivos de inflamación que conozco, nacen de estar o sentado o cuando me levanto de la cama. Y una vez que está inflamado,a no ser que tome algo, va a ir peor a lo largo del día. Este dolor NO es producido por la relajación de la zona como en otras lesiones. Todo depende de la posición en la cama y de la rigidez de donde me siente.
E visitado unos 5 fisioterapeutas, 2 traumatologos y un medico. Cada uno da un diagnostico, el mas común es "un problema en la inserción de los isquitibiales".
Me hicieron una analítica, la cual no mostraba infección y di negativo en la prueba de enfermedad auto inmune. Me hicieron radiografías en la columna, cadera y articulación sacroiliaca, en las cuales todas dieron resultados normales.
Me hice una resonancia magnética en la zona dando positivo "sacroileitis" , la cual mi traumatologo dijo que no era mi caso, insistió en una lesion de los isquios.
Hoy visité al reumatologo de la seguridad social, le lleve todas las pruebas y ni las miró, solo busco el sobre con los diagnósticos y en breves me llamaran para acudir a la consulta de reumatologia de mi hospital regional.
Quiero destacar que independientemente del grado de dolor , este dolor siempre es en el mismo sitio, no baja,no sube ni de expande, siempre es el mismo sitio. Obviamente y lo tengo muy mal, siento una zona de dolor mas amplia, pero repito, en el mismo sitio.
Y otra cosa que me gustaría comentar, es que a los 4 meses o así de lesión, empece a notar un sonido en la cadera, al levantar la pierna de tumbado o al hacer abdominales(un resorte) No he notado relación entre el dolor y el resorte, pero me resulta sospechoso.
Y por ultimo, decir que cuando se me "inflama" la zona, me duele al caminar y con los movimientos, pero por ejemplo, si permanezco de pies e inmóvil el dolor desaparece, obviamente hasta que reanudo la marcha. Anteriormente dije que al principio el estar sentado me provocaba dolor e incomodidad. Pues actualmente estar sentado no me produce dolor e incomodidad, pero es el causante del dolor que tengo al instante de levantarme y andar.

Y nada, si decidís contestar os lo agradecería enormemente. Perdón por la parrafada, pero necesitaba exponer bien el problema y contaros todos los detalles posibles, ya que los "profesionales" ni escuchan.

Gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola soy Miguel

Mensaje por Manuel »

-

Hola Miguel, antes de nada bienvenido a esta gran familia virtual, esperamos que te sientas a gusto entre nosotros.

Me sorprenden algunas cosas, has visitados a fisioterapeutas, traumatólogos y al final a un reumatólogo, te diré que en estos casos tu primera visita debería de ser de un reumatólogo, el mejor que nadie para tratarte hacerte todas las pruebas y sacar un diagnostico, que leo que todavía no lo tuenes y lo que es peor no hay tratamiento para ese dolor.

Aquí somos enfermos y contamos nuestras experiencias, la "ayuda" es compartir experiencias y apoyarnos los unos a los otros, los que estamos diagnosticados de mi patología EA los dolores en su inicio son parecidos, a mi me tardaron en diagnosticar pero hablo de hace ya más de 20 años y hasta que no di con un buen reumatólogo no hubo diagnostico ni un tratamiento eficaz.

Yo insistiría en el reumatólogo, el tiene los medios para saber qué te pasa, y hacerte todas las pruebas para ir descartando.

Sobre los ejercicios, hay que tener mucho cuidado, y no forzar y elegir el deporte que nos va mejor a nosotros, quizás ya no sea tan bueno lo que antes practicábamos, y necesitemos o cambiar o tomárselo de forma más suave.

Agradecemos que hayas querido compartir tu historia con nosotros, seguramente al final se sabrá lo que te pasa y porque.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Hola soy Miguel

Mensaje por Reme33 »

hola luis miguel
bienvenido a este foro
he leido tu historia y lo que comenta
manuel es verdad te ha de diagnosticar un reumatologo
al final daran con el problema.

besos
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: Hola soy Miguel

Mensaje por Javi »

Hola Miguel, bienvenido al Foro.

Tu historia como ya te han comentado es para que te diagnostiquen y pronto.
Es verdad que los Reumatólogos tienen en sus manos muchos medios para saber con las pruebas oportunas que es lo que te pasa.

Ya nos iras contando cómo te encuentras y como va tu caso.

Saludos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola soy Miguel

Mensaje por Encarna »

Hola Miguel. Bienvenido al foro.

Ya los compis te han contestado lo mas indicado, necesitas un buen diagnostico para saber a que atenerte.

Entiendo que estes preocupado y ansioso por saber que te pasa, espero que tengas la suerte de contactar con un buen profesional que aclare todas tus dudas.

Saludos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, AQUÍ NOS PRESENTAMOS, SOPORTE TÉCNICO / AYUDA Y NORMAS DEL FORO”