Hola desde Ciudad Real y USA.

1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Hola amigos.

me llamo Jose y soy de Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo.

Yo tambien sufro esta enfermedad que es la espondilitis anquilosante, mas o menos desde hace unos 5 años que empezaron los dolores.

Todo empezo con dolores en el abdomen y la parte de atras de la espalda, en mi caso lo primero fue una Espondilolisis, rotura de la vertebra L5-S1, de lo cual empezaron a ponerme Radiofrecuencias en el hospital de ciudad Real, eso si, despues de mas de 2 años de dolores me lo descubrieron, ya que esto no da la cara muy facil, creo que en mi caso fue por un esfuerzo en el gimnasio, pues recuerdo ese dia y los dias siguientes de hacer este esfuerzo como empezaron esos dolores, ademas de vomitar sangre y mas cosas un poco fuertes.. lo dejaremos ahi.

Cuando me ponian las primeras radiofrecuencias aguantaba unos meses, pero como todo, el dolor se fue haciendo cada vez mas y mas, hasta que ya no puede mas, pues ya las radiofrecuencias no me hacian nada.

Despues con mi seguro medico de Adeslas, me fui al Hospital Monteprincipe de madrid, ya que en la SS me daban ya para las Radiofrecuencias 1 año de espera, y eso ya era para mi imposible.

Alli iba un lunes y el viernes me lo ponian, hasta que ya no podia mas y un dia el que me las ponia me dijo.. Jose, esto ya no hace nada, creo que deberias operarte, y me mando al Traumatologo de alli, el Dr. Jose Manuel Guijarro.

Asi que despues de muchas pruebas entro en el quirofano no sin antes mucha informacion sobre lo que iban a hacerme, pues soy alergico a los antiinflamatorios, AINES y un kmonton de cosas mas, entre ellas algunas anestesias, mi operacion en serio fue de alto riesgo, de hecho, antes de pasarme al quirofano dialogaron unos 10 - 12 medicos que ponerme de anestesia, cantidad y como hacerlo, y la verdad, puse mi vida en sus manos, y aqui estoy....

Asi que ahi estaba yo, preparado para mi primera operacion de columna, para ponerme placas y tornillos y ajustar un poco la columna, y ya de paso como tenia los nervios de las piernas dañados en la L4-L5 de ambas piernas, pues intentar recuperarlos, haciendome una laminotecnia, como si fue.

Despues de la primera operacion, el medico fue cuando me dijo que tenia Espondilitis, y me hice las pruebas pertinentes, en mi caso el Antigeno fue negativo.

A los 6 meses se me reproducen los dolores, bueno, mas , por que nunca se quitaron del todo, aunque si mejore bastante la verdad, asi que un dia me levanto y no puedo moverme, mas pruebas en Madrid, una Hernia en el sitio de la operacion, cosa que pasa en el 80% de las personas operadas con artrodesis, asi que otra vez al quirofano por que yo insisti.

Y la segunda mas de lo mismo, Otra Artrodesis mas y otra Laminotecnia mas, aparte de con mis espinas de las vertebras reforzarme la columna. El medico estubo a punto de ponerme otras 4 placas y tornillos, alli estaban cuando entre al quirofano, pero decidio que no, por que seguro que volvia a salir otra hernia en el sitio nuevo, asi que opto por la Laminotecnia y por reforzarme la columna con las espinas de mis vertebras

Y aqui estoy, a base de Tramadol y antiinflamatorios todo el dia sin parar, puesto que soy alergico a casi todo lo que hay en el mercado que pudiera reducirme la inflamacion y los dolores, aguantando como puedo.No puedo tomar los Biologicos por que soy alergico a ellos, por lo menos a los conocidos y la verdad, llevo ya tantos sustos con esto de las alergias que prefiero aguantar y no jugarmela.

En mi caso en la primera operacion pedi la minusvalia en Ciudad Real y me dieron un 36%, lo que si rechazaron fue una prejubilacion, por lo que ya con los nuevos papeles en la mano de la espondilitis, y la otra operacion, denuncie a la SS y a la espera estoy del juico.

Por cierto, tengo que decir que el dia que fui alli a la SS en Ciudad Real, donde te miran, ni se molestaron en cojerme los nuevos papeles y ni mirarme, me dijo la doctora que no hacia falta, que con lo que tenia de solo la operacion le valia. Le dije que si no me iba amedir la cicatriz en la espalda, y me dijo que no hacia falta, que la imaginaba, asi que insisti y fue lo unico que hizo, aparte de hacerme andar de puntillas y talones, solo unos centimetros ya que nop podia del dolor, a lo cual ella dijo, perfecto, muy bien, estas genial de aqui... H.P.... Ya cuando sali del despacho sabia que habia un cumulo de IRREGULARIDADES conmigo, asi que el juez decidira, pues aparte de las 2 operaciones de placas y tornillos de la que aun me estoy recuperando, y ya hace de la primera 1 año y medio, tengo la Espondilitis Anquilosante ademas con los problemas de las Alergias que me hacen aun mas dificil el dia a dia, y mas aqui en USA. Amen de los problemas Psicologicos que me ha costado esto tambien, entre ellos un divorcio, ya que mi Ex mujer nunca entendio mi enfermedad, y prefirio bajarse del carro y vivir su vida sin complicaciones, muy comprensible por cierto.

Pero bueno, asi voy .

perdon por el tablazo y bueno, si alguien necesita algo de informacion de algun tipo de operacion y demas pues aqui estoy.

Decir que de las operaciones creo que estoy muy bien dentro de mis posibilidades ahora mismo, si no fuera por la Espondilitis,pues creo que estaria llevando una vida casi normal con las precauciones que conllevan dos operaciones de columna como las que yo tengo.

Tambien decir desde aqui que gracias a todo el equipo medico de traumatologia del Hospital Universitario Monteprincipe de Boadilla del Monte en Madrid, que me han tratado genial, y gracias a ellos hemos podido descubriri que me pasaba realmente.

Si alguien tiene un seguro medico y necesita algo de este tema, no lo dudeis y pedir cita e ir alli, no os defraudaran, ojo, es una opinion mia personal, pero por mi parte un 10 es poco lo que pondria a todo ese equipo por hacerme la vida un poco mas llevadera, ya que antes no podia ni moverme ya.Si alguien va alli por lo que sea, y si es de Ciudad Real, la enfermera de la tarde , Mª Jose, es de Socuellamos, asi que es paisana, y es una maravilla de persona.

Bueno, estare por aqui comentando y demas .

Un abrazo para todos y salud que es lo que nos hace falta.

Jose.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, antes de nada déjame darte la bienvenida a esta gran familia, seguro que aquí te sientes a gusto entre nosotros y nosotros aprenderemos mucho de ti y tu experiencia.

Tu historia está llena de dolor y es que cuando esta llega le cuesta marcharse y más si hay una EA y otras cosas como es tú caso.

Creo que tenemos algo en común, yo también tengo EA y estoy operado de una fractura cervical con Artrodesis vertebral en la C5-C6 y una contusión medular, esto fue por un accidente.

Yo si estoy en el tratamiento biológico el Simponi, aunque estuve unos años con el Remicade, estos tratamientos me van muy bien, y me permiten al menos no tener dolor y paralizar la EA o lo que es lo mismo en remisión.

Yo también fui atendido y estoy siendo atendido por un buen profesional el Dr. Calvo, jefe de Reumatología y Metabolismo Óseo del Consorcio Hospital General de Valencia, gracias a él y su equipo puedo decir que mi EA está muy bien tratada.

Ya nos iras contando más cosas sobre ti, y como te dije antes seguro que aqui te sientes a gusto.

Feliz año nuevo 2014.
Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Javi »

Hola José, yo también me sumo a darte la bienvenida a este Foro y desearte que te sientas a gusto entre nosotros/as.

Ya nos iremos viendo por aquí.


Saludos.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Muchas gracias Manuel y Javi por la bienvenida.

Manuel, he oido tambien maravillas de ese equipo de Valencia, me alegra que por lo menos los dolores se vayan, en mi caso no es asi, los sufro a todas horas, el tramadol a grandes cantidades me calma un poco pero en cuanto pasan 3-4 horas ya los tengo otra vez. Solo puedo tomar de Antiinflamatorios Celebrex, ya que a fecha de hoy es el unico que no me da reaccion alergica.

Aun tengo en la memoria los dias siguientes a la primera operacion.. sin poder darme nada para calmarme y sin poder ponerme antiinflamatorios ya que no existe el Celebrex para poner por via, y no se por que los dias siguientes no podia tomar nada de pastillas.

En fin, tengo claro que hasta el dia final seguire con los dolores, el problema es que no me dejan hacer nada practicamente, despues de un tiempo, siempre pensaba, bien, este ejercicio,esto viene biene, esto seguro que si, esto.. esto.. y nada de nada, nada me quita los dolores.. un sufrimiento vamos. Llevo ademas unos dias que las piernas pufff.. parece que me pesan de los dolores que tengo en ellas, sobre todo en los pies, pues a veces tambien me dan derrames, consecuencia de haber aguantado 4 años con la Espindilolitis sin operarme, al final me daño algunos nervios de las piernas.

y gracias a Dios que por lo menos puedo andar, y hacer todo casi normalmente, eso si, con mucho dolor, lo unico que cojer peso o movimientos bruscos no puedo, pero bueno, como ya digo, lo tengo asimilado ya. No se que pasara con el tema del juicio, voy a mirar en los post que teneis para ver si hay posibilidades mediante la opinion de la gente y su dia a dia, y si no pues nada, ajo y agua.

Un abrazo y gracias y tambien feliz 2014.

Jose.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, el vivir con dolor no se acostumbra uno a ello, es muy preocupante el estar asi y que no haya nada que lo remedie, sobre los AINEs yo tomo en caso de dolor y que no es mi caso el Celebrex o Inacid, estos AINEs para mi son eficaces, pero si puedo estar sin ellos mucho mejor, ya me tire muchos años con el Inacid y la verdad que me iban bien pero el hígado esta ya resentido después de casi 20 años tomándolos.

Sobre el tema de tu juicio espero que salga favorable que te den lo que te corresponde y no te mareen más, uno no está así por gusto y esta patología de momento es para siempre y no hay cura, pero que nos alivien nuestro estado.

Intenta hacer algo de ejercicio aunque sea en el agua y muy calentita, esto alivia las articulaciones y no nos anquilosamos.

Cuídate ya nos seguíos leyendo por aquí.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Reme33 »

hola jose bienvenido a este rinconcito del foro
ya veras que se esta muy a gusto aqui
se fuerte y no tires la toalla

besos
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por AROSA »

Jose, bienbenido a esta gran familia espero y deseo que estes a gusto entre nosotros he leido tu historia y quiero volver a hacerlo hoy no tengo la cabeza en condiciones y deseo hacerlo con calma.
Cuidate mucho y recibe un cordial saludo.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
Avatar de Usuario
maria 66
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 724
Registrado: Dic 5, 13, 23:19
Ubicación: Alava - EA, osteopoiquilia, y dismorfia lumbosacra.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por maria 66 »

Hola Jose, que tal?
Lo primero, bienvenido a esta familia.
Menuda historia, yo si estoy con biológicos, pero no estoy operada de momento.
Entiendo que debes de ser muy valiente para aguantar sin casi los fármacos que mas nos ayudan a soportar esto, aupaaaa que tu puedes con esto y mas.
Aqui nos tienes para lo que sea, un besazooooooooo
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Muchas gracias a todos y buenos dias dsde USA, alli ahora son las 17.30, aqui 7 horas menos.

Lo de los ejercicios Manuel lo hare, el tema es que si hago ejercicio me encuentro algo mejor, pero a las horas o al dia siguiente tengo mas dolor aun.. entonces siempre me lo pienso , jejejejejeej

De todas maneras ahora mismo he subido algo de peso, y eso si lo noto mucho, aunque soy grandote de complexion, estoy en los 95 Kg para 1.74, y me sobran ahora mismo mas de 15 Kg, y eso lo noto.

Asi que para el año que viene a quitarlos, como decimos alli, hay que hacer algo, luego ya veremos si lo hacemos o no, pero decirlo lo decimos, jejejejejejje.

Y lo del juicio, pues nada, el juez dira al final lo que sea, la abogada dice que esta ganado, que con una enfermedad degenerativa deben por lo menos prejubilarme con el 55%, o algo asi, de eso ya no entiendo yo..... Pero yo no pienso lo mismo, jejejejeje, sera dificil en los tiempos que estamos.

Cuantas veces pienso en ese genio de los deseos, si apareciera y pudiera pedir uno.. desde luego iba a ser salud, lo tengo claro, solo los que tenemos este tipo de enfermedades u otras degenerativas sabemos lo que es el sufrir esto..

Hoy por ejemplo me esta dando mas vidilla la espalda, ya desayune y tome el tramadol, espero que en unos minutos haga efecto.

Ahora a estudiar para el examen de conducir del viernes.

Un abrazo para todos y gracias por todo.

Felices fiestas.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, es cierto que cuando hay dolor no podemos y ni tenemos ganas de hacer nada y menos ejercicios, pero si se hacen dentro del agua el esfuerzo en mínimo y si el agua está muy calentita nos desbloqueemos o des anquilosarnos que es lo que nos viene bien.

Yo espero que ese juicio lo ganes y es cierto que es una patología degenerativa y no tiene cura hoy por hoy, solo los tratamientos es lo único que podemos tomar.

Cuídate y feliz día. Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Gracias otra vez Manuel, eres un gran Webmaster, pendiente de todo, un 10 para ti.

Aqui tenemos una piscina muy calentita y jacuzzi, el dia 8 empezamos otra vez y tengo que mentalizarme de ir, hacen ejercicios dentro del agua y la verdad es que se pasa genial, pero luego vienen los dolores.. lo hare mas despacio y ya esta, te hago caso.

Un abrazo y gracias otra vez de corazon.

Felices fiestas para tod@s.

Jose.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Encarna »

Hola Jose, bienvenido al foro.

Vaya historial llevas a tus espaldas y que complicaciones con las alergias. Nos queda la esperanza de que continúan investigando y sacando nuevos productos al mercado con lo que cualquier día aparecerá el apropiado para ti, ojala así sea.

Sobre el tema de la incapacidad cada vez se están poniendo mas severos, los recortes a causa de la crisis también han llegado hasta aquí, cuando la verdadera crisis la padecemos los enfermos crónicos cuando no se nos reconoce lo que por desgracia nos pertenece. Yo te deseo mucha suerte en el juicio y sobre todo no te rindas si no lo consigues a la primera, hay que recurrir e insistir hasta lograrlo.

Ese examen de conducir seguro que lo tienes superado. Mucha suerte.

Feliz año nuevo. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Muchas gracias Encarna, grandes y muy sabias palabras.

Espero que si, que esto cada dia vaya para algun sitio y un dia digan, ploff, aqui esta lo tuyo, toma esto y ya estas curado..por ahora creo que ya no hay mas conmigo, y bueno, es solo la parte superficial, por dentro es por donde llevamos otro tipo de sentimientos gracias a estas enfermedades que nos han tocado vivir, unos mejores y otros peores.

Tambien podria decirse que mis operaciones son de Espalda Fallida, pero no por la operacion en si, si no por la inflamacion.

En cuanto al juicio.. Bueno, ya veremos que pasa, por ley deberian por lo menos prejubilarme con un 55%, pero tal y como estan las cosas ya veremos. Unos 3 meses antes un amigo mio pidio tambien la prejubilacion por operacion de una hernia y se la concedieron por que le quedaron secuelas, vamos, las mismas que tenemos cualquiera de nosotros, y sin embargo en la minusvalia, le dijeron que no podian hacer nada por que no era tan grave como para eso, bueno, mas o menos.

Yo no se si tiene que ver que no estube de baja por que estaba en el paro y mi medico me decia que no era necesario, o por que me operaron por lo privado, ni idea la verdad...

El tema es que la medica ni me miro.. Por lo que cuando me mandaron la carta de la SS , logico que me dijeran que en sus archivos no constaba nada tan grave que pudiera tener una prejubilacion anticipada .Y aunque parezca increible, la segunda vez que fui a entregar la documentacion, que fue a los pocos dias de recibir esa carta, ya con la EA diagnosticada y la segunda operacion de mas artrodesis, la misma persona que me los cojio abajo en la sala cuando te llaman y te sientas en la mesa para entregar todo..me dijo.. Ni caso te van a hacer ahora mismo, con lo que tu tienes solamente con las placas y tornillos ya deberian prejubilarte una parte, pero bueno, y sobre todo me dijo.. Y ademas, ahora hay una medica sevillana que hace el trabajo de otra medica que esta de vacaciones, y la verdad, oimos cosas de ellas bastante malas, encima cuando pasa por aqui ni nos saluda la tia, y luego me dijo que en este momento solo habia un medico y esa medica, asi que por fuerza fua esa la que me toco.. Es mas de lo mismo.. Ganar el juicio y poder decir, ahora te denuncio por ni mirarme, no cojerme todos los papeles y hacer todo lo que has echo, y si has cometido irregularidades, que lo has echo, a la P. calle. Y tal como dijo el hombre, mas de lo mismo la segunda vez que ya lo imaginaba, me llego la carta con lo mismo..asi que coji una abogada y me dijo, hay que denunciar con esto, y ya sabeis.. para ellos todo esta ganado, malos tiempos, aunque de verdad como tu dices, no me voy a rendir jamas, por que no puedo trabajar en nada de hacer esfuerzo, entonces morirme de hambre no quiero, asi que solo queda luchar..

En fin, de verdad os doy las gracias por estos ratos buenos que llevo pasando estos dias, y ya pasare por otras secciones mas detenidamente, ahora con estas fechas es un poco complicado, a ver si pasan las navidades y escribo mas.. Ahora mismo seguro que estais soñandop con los angelitos alli, y aqui son solo las 18:42 de la tarde, jejje, hay 7 horas de diferencia.

Y en cuanto al carnet, si, es muy facil aqui, asi que no debo ir con miedo.

Un abrazo para todos y millones de gracias.

Jose.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, seguro que sales bien en el carnet de conducir de ahí y ya tienes algo más hecho, lo otro ya sabes que es lento pero seguro que dictaminan a tu favor, así lo creo, pero como muy bien dice Encarna están las cosas muy mal y se paga justos por pecadores y en tu caso es justo y es lo que te corresponde que te concedan lo que estas solicitando.

Hoy es el ultimo día del año, ya estamos en la recta final, así que te deseamos una despedida de año y una entrada del nuevo con lo mejor y a ser posible que el 2014 sea con menos dolores.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por AROSA »

Jose, seguro que con las ganas que le pones todo te ira saliendo bien y a su debido tiempo, espero amigo mio que pases un gran dia y te deseo para ti y los tuyos un FELIZ AÑO NUEVO.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
gema
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 4353
Registrado: Mar 31, 11, 07:15
Ubicación: Málaga - FM, SFC, Espondilitis A, Artrosis, Osteoporosis, Perdida Liquido Sinovial, Otras Patologías
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por gema »

:grin: :grin: BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA JOSE PERDONA POR NO HABER VISTO ANTES TU ENTRADA AL FORO NO SUELE OCURRIRME PERO ESQUE TAMBIEN ME DIO UN BROTE TREMENDO Y AHI HE ESTADO PASANDOLO MAL ,VEO QUE ERES ALERGICO A MEDICAMENTOS A MI ME PASA LO MISMO PERO YO LA TRAMADOL NO ME LA TOMO POR NADA DEL MUNDO PUES ES LA PASTILLA QUE TODOS LOS MEDICOS DICE QUE LA ADOLONTA NO HACE NADA PERO ATONTA ESO ME PASABA A MI NO ME QUITABA EL DOLOR Y ESO QUE TAMBIEN TENIA LOS PARCHES QUE TAMBIEN ACABE SIENDO ALERGICA YO SOLO TE DIGO QUE CUIDADO SI TE QUITAN EL TRAMADOL PORQUE ES ADICTIVO Y DESPUES COJES KILILLOS DE MAS .BUENO YO TE FELICITO CON UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO CON MAS SALUD Y MENOS DOLORES UN SALUDO YA HABLAREMOS POR AQUI :grin: :grin:
Imagen -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
SALUDA ESTE DÍA CON AMOR Y AL FINAL DE EL RECIBIRÁS MUCHAS ALEGRÍAS / http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Muchas gracias a todos, y gracias Gema por el recibimiento, espero que el brote se vaya enseguida...

Gema, el tramadol lo tomo en Gotas, ya que lo otro ( adolonta ) no se por que me da alergia algun componente.

Ahora he empezado a tomar un generico y la verdad es que me va bien, no me da reaccion y aqui lo puedo conseguir, ya que aqui no existe en gotas en ningun sitio. Tome hace unos dias media para probar por si me daba reaccion y noooo, por fin un tramadol que no me da.

A mi por lo menos si me hace algo, ya que sin el si que no podria vivir, llevo tomandolo ya 5 años, asi que fijate si lo tengo ya en el cuepo, y si, se que es adictivo, una temporada lo deje y estube bien, pero los dolores volvieron y no era capaz de hacer nada sin el Tramadol... hoy sera el dia o la predisposicion me he levantado bastante bien. Llevo unos dias que he puesto 2 almohadas para dormir y lo estoy notando, hoy no he tenido que girarme para poder levantarme como casi todos los dias. Eso si, las piernas.. parece que he andado 24 horas seguidas, jejejejejejejeje

bueno, gracias otra vez y FELIZ 2014.

Jose.
gema
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 4353
Registrado: Mar 31, 11, 07:15
Ubicación: Málaga - FM, SFC, Espondilitis A, Artrosis, Osteoporosis, Perdida Liquido Sinovial, Otras Patologías
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por gema »

:grin: :grin: HOLA JOSE ME ALEGRO QUE TE HAGA MUCHO EL TRAMADOL ,YONO TENGO NADA PARA ALIVIAR LOS MIOS Y LO DE LAS PIERNAS VERDAD QUE DUELEN MUCHO Y LAS CADERAS PERO ESQUE A MI ME DUELE TODO HOY ESTOY CON BASTANTES POR EL TIEMPO ,YO QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODO TE VAYA BIEN UN SALUDO Y CUIDATE :grin: :grin:
Imagen -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
SALUDA ESTE DÍA CON AMOR Y AL FINAL DE EL RECIBIRÁS MUCHAS ALEGRÍAS / http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Encarna »

Hola Jose, es lo que pasa con los tratamientos, que no a todos nos hace el mismo efecto por eso no se debe aconsejar nada aunque nos vaya bien, solo comentar. Me alegro que a ti el tramadol te funcione bien y te alivie los dolores.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Si, la verdad es que cada persona somos un mundo, a mi por suerte aun me funciona el Tramadol, eso si, ya son algunos años y cada X tiempo hay que tomar algo mas por que el cuerpo se acostumbra.

Y claro que no se debe indicar a alguien que tome algo, y mas con estas cosas.

Yo hoy tengo el dia de dolorme la pelvis y la espalda, y para colmo tengo el nervio ciatico de la peirna Iz enganchado.. vaya tela, a ver si con el paso del dia mejoro.

Un besazo y gracias por todo.

Jose.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, seguro que mejoras durante el día, así lo deseamos.

Seguro que este año 2014 será mejor que el anterior.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por AROSA »

Juse, espero y deseo que esa mejora sea una relidd hoy y espero que hayas comenzado bien este nuevo año cuidate mucho y recibe un cordial saludo.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Encarna »

Hola Jose, espero que hayas mejorado y que el nervio ciatico no te de muchos problemas, que a veces se pone muy impertinente.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

buenos dias desde aqui.

Gracias a Dios ya ha mejorado, ya casi no me duele, aun recuerdo el primer dia de la rehabilitacion, en la primera operacion, el primer dia y me engancha el nervio mas de 3 meses en plena rehabilitacion.. La madre que lo trajo, jejejejej, por lo menos me daban masajitos todos los dias, ejejejejej, que no es poco.

Hoy al final no me pude examinar del carnet de conducir, hay nieve para rodar la peli de la Cosa en el Polo Norte, jejejeje, asi que nada.

Por lo menos hoy la espalda me deja respirar un poco, hay dolor pero aguantable, asi que eso hay que agradecer por lo menos.

besos desde USA.

Jose.
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por AROSA »

Jose, espero y deseo que poco a poco esa rehabilitacion siga por el buen camino ahora solamente tienes que ser fuerte tener ganas de comerte el mundo y energia positiva, te deseo un muy buen fin de semana cuidate mucho y recibe un cordial saludo.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, ya vi la tele y vimos el frio que tenéis en esa zona del mundo, y es que esas temperaturas son muy bajas y para nuestros cuerpos si le sumamos la humedad es el coctel perfecto para el dolor y el anquilosamiento.... espero que estés bien.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
AROSA
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 5320
Registrado: Oct 28, 11, 15:12
Ubicación: Playa de Gandia (Valencia) - Behcet
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por AROSA »

Jose, en esa zona del mundo teneis muchisimo frio espero y deseo que poco apoco todo mejore y esteis todos mejor.
un abrazo,.
- -
- - /
Cuando estoy en horas bajas esta cancion me pone a cien SWEET CHILD OF MINE. Guns and Roses
Avatar de Usuario
Jose Arcis
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 17
Registrado: Dic 28, 13, 21:14
Ubicación: Ciudad Real, aunque ahora mismo estoy en USA viviendo. - EA
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Jose Arcis »

muchas gracias, ayer fue lo peor, aunque hoy queda el sol pero la temperatura debe de ser de -10º o -15º o asi.

En un rato voy a salir fuera a hecr con mi renacuaja un muñeco de nieve que le prometi ayer en el patio. Eso si, ni creo que me reconozcan los vecinos de la ropa que voy a ponerme, jejejejejejej

Un abrazo para todos.

Y por tercer dia la espalda me da vidilla..

Parece que los Reyes Magos me han hecho un poco de caso.

:grin: :grin: :grin: :grin: :razz: :razz: :razz: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Encarna »

Hola Jose, yo soy de las que prefieren el invierno, el calor lo soporto mal pero esas temperaturas tan bajas que tenéis por ahí creo que tampoco me gustarían.

Haces bien en abrigarte y espero que ese muñeco de nieve os haya quedado precioso y tu nana este contenta y si ademas tu espalda se comporta, será un buen día.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25050
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola desde Ciudad Real y USA.

Mensaje por Manuel »

-

Hola José, es cierto que con un frio así hay que abrigarse y muy bien, lo que te reconozcan o no, sería normal si llevamos mucha ropa.

Que siga esa mejoría y esa vidilla que te da la EA hay que aprovecharla y muy bien, ojala esto durara mucho así la EA estuviera de vacaciones una larga temporada.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, AQUÍ NOS PRESENTAMOS, SOPORTE TÉCNICO / AYUDA Y NORMAS DEL FORO”