NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
KARLA ESCOBEDO
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 1
Registrado: Mar 10, 11, 09:00
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico. -
Contactar:

NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por KARLA ESCOBEDO »

LA VERDAD ES QUE NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA, EL DIA DE AYER UN MEDICO REUMATOLOGO ME DIOAGNOSTICO EA, LA VERDAD ME DEPRIMI MUCHO Y ME PUSE A INVESTIGAR EN INTERNET YA QUE NUNCA HABIA OIDO DE LA ENFERMEDAD, HE LEIDO LOS CASOS QUE SE PUBLICARON EN SU PAGINA Y LA VERDAD ME PARECEN MUY CONMOVEDORES Y OTROS MUY ALENTADORES, PERO ESTUBE COMPARANDOLOS CON MI CASO Y LA VERDAD NO SE PARECEN MUCHO... QUIERO SABER SI ME DIAGNOSTICARON BIEN O EN REALIDAD ES EL PRINCIPIO DE ALGO QUE VA A SER MUCHO PEOR, YA QUE MUCHOS DE LOS SINTOMAS QUE AHI SE DESCRIBEN NO LOS TENGO... VOY A DESCRIBIER UN POCO MI CASO, TODO EMPEZO HACE COMO 5 AÑOS CUANDO YA ENTRADA LA MADRUGADA O EN LA MAÑANA AL LEVANTARME ME ATACABA UN DOLOR EN LA ESPALDA BAJA, QUE AVECES ME HACIA DORMIR UN POCO SENTADA Y CON ESO SE ME CALMABA LA MAYORIA DE LAS VECES O AL DESPERTAR EN LAS MAÑANAS PERMANESCO SENTRADA EN MI CAMA RECARGADA EN LA CABECERA DE LA CAMA CON UNA ALMOADA Y A LOS 30 MINUTOS MI DOLOR DESAPARECE Y PUEDO HAER MI VIDA NORMAL, OTRO SINTOMA Q HE TENIDO EN QUE AVECES ME MOLESTAN LOS NERVIOS CIATICOS O AL MENOS ESO ES LO QUE CREO PORQUE SE LO COMENTE A MI DOCTOR Y NO ME DIJO NADA AL RESPECTO , ES DECIR SI ES PARTE DEL PROBLEMA O ESE SINTOMA PERTENECE A OTRA COSA, ME HICIERON EL ANALISIS DE SANGRE Y ME SALIO EN ANTIGENO HLA-B27 COMO NEGATIVO, YO SE QUE ESTO NO ES GARANTIA PARA NO PADECER LA ENFERMEDAD, PERO NO TENGO DOLOR DE RODILLAS, CUELLO, CODOS O ALGUNAS OTRAS ARTICULACIONES..... POR FAVOR NECESITO SABER SI ME DIAGNOSTICARON BIEN O ESTO ES EL PRINCIPIO DE ALGO MUY GRANDE, ES QUE TODOS LOS CASO EMPIEZAN CON DOLORES MUY SEVEROS QUE LES IMPIDEN HACER SI VIDA DIARIA..... ESPERO SU RESPUESTA.



Karla Escobedo Contreras

Mexicali, Baja California.
Mexico.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25033
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Manuel »

-

Hola Karla, al ver que no podías entrar al Foro por problemas varios decidí volverte a registra, supongo que ya habrás recibido por e-mail los datos del nuevo registro, haz uso de ellos para entrar al foro, y guárdalos para futuras entradas.

Darte la bienvenida al foro y esperamos te sientas a gusto entre nosotr@s.

Decirte que aquí somos solo enfermos y que contamos nuestras experiencias, por lo tanto si te han diagnosticado y quieres estar segura del diagnostico, lo que si te aconsejamos es que te visite un nuevo reumatólogo y así tendrás una segunda opinión, esto es así para estar más tranqui@ no hay que olvidar que para estas patologías existen hoy en día formas más que seguras de la confirmación de un diagnostico.


"La espondilitis anquilosante toma un rumbo diferente en cada persona y no hay dos casos exactamente iguales. Los síntomas vienen y se van a lo largo de muchos años. Sin embargo, a veces la enfermedad remite. En el caso típico, la columna lumbar puede volverse rígida, a causa del crecimiento adicional del hueso, y lo mismo puede pasar en la parte superior de la columna y del cuello. Hay pruebas de que el paciente puede jugar un papel decisivo e influir en cómo sea de grave el resultado final. Los afectados de espondilitis deben, a lo largo de este período, prestar una atención constante a su postura para evitar la inclinación hacia delante asociada con la enfermedad."

Esperamos leerte por aquí y que leas las respuestas.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Javi
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2149
Registrado: Dic 4, 06, 19:37
Ubicación: Valencia - (Familiar de EA)
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Javi »

-

Hola Karla bienvenida al Foro.

Saludos.


¿Tener el antígeno HLA-B27 Supone padecer Espondilitis Anquilosante?
No, ni mucho menos. Una minoría escasa de personas con este antígeno padecerá la enfermedad, aun teniendo familiares con espondilitis anquilosante.
La mayoría de personas en las que se desarrolla la espondilitis anquilosante están previamente sanas, sin embargo, otras enfermedades con un comportamiento parecido denominadas espondiloartropatías, pueden aparecer en personas con alteraciones inflamatorias del intestino, infecciones del tracto urinario o una enfer- medad de la piel llamada psoriasis.

¿QUÉ SINTOMAS PRODUCE LA ESPONDILITIS ANQUILOSANTE?
La espondilitis anquilosante no es una enfermedad infrecuente. Aparece en personas jóvenes, especialmente en varones entre 20 y 30 años. Sin embargo, algunos casos pueden comenzar ya en la infancia o en la adolescencia, y afectar a las mujeres, aunque en éstas la enfermedad suele ser más leve y muchas veces es más difícil de diagnosticar.
Imagen - Valencia - (Familiar de EA) Cumple 18 Septiembre. Web http://www.espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
isa v
Gran Hermano, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 2516
Registrado: Abr 10, 09, 08:19
Ubicación: Valencia - Fibromialgia, Behçet y Artrosis.
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por isa v »

Hola Karla, bienvenida al foro, como bien te dice Manuel, aquí somos enfermos, pero también te aconsejo que si tienes dudas que busques la opinión de otro reumatologo, lo que comentas de que a todos se les despierta de una forma muy brusca no es verdad, hay de todos los colores, hay gente que de la noche a la mañana empeiza a encontrarse muy mal y otras que van muy lentamente yo he leido de muchos casos que han estado años con un leve dolor lumbar hasta que con el paso de los años el dolor ha ido a más y entonces han visto la enfermedad que tenian. Supongo que el reumatologo además de hacerte analiticas de sangre te habrá echo otras pruebas como un tac ó resonancia o gamagrafia osea para ver el estado de tu columna y articulaciones. Y después no has puesto si te ha dado algun tratamiento para bajar esa inflamación.
Bueno tranquila que intentaremos ayudarte en la menera que nos sea posible.
Un beso, isa ;-)
- - Mi hijo Ivan
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*Consulta siempre a tu médico especialista. http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Encarna »

Hola Karla. Bienvenida al foro.

Ya has leído que no todos los casos son iguales, no a todas las personas les afecta por igual la enfermedad ni tienen los mismos síntomas.

También decirte que hoy día hay tratamientos muy eficaces que en muchos casos consiguen que muchas personas puedan llevar una vida relativamente normal.

Esta muy bien que te informes sobre tu patología pero no te obsesiones demasiado ni hagas muchas comparaciones, tendrás que comprobar por ti misma como te afecta la enfermedad y como reaccionas a los tratamientos.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
angelica de la torre
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 50
Registrado: Dic 30, 07, 09:13
Ubicación: Mexico,D.F. - cuci/Crohn
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por angelica de la torre »

Karla
deseando hoy dia te sientas mejor, como dicen los compañeros, tienes que pedir varias opiniones medicas,
y no desesperes...es cierto cada uno nos da la enfermedad de forma distinta, quiero decir no hay nada escrito en
que deba desarrollarse de una forma determinada.
Por lo cual debes estar atenta, trata de no angustiarte no lleva a ningún lugar estar asi. Aqui encontrarás amigos y compañía,
sobre todo datos muy importantes para entender que te sucede y poder cooperar con los médicos pero sobre todo contigo misma.
Te mando un fuerte abrazo desde ciudad de méxico.
"DEBE DEJAR DE COMPETIR CONSIGO MISMO Y SIMPLEMENTE VER EL VALOR DE SU ESFUERZO"

http://www.espondilitis.eu
Avatar de Usuario
Piluca.mp
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 181
Registrado: Jul 5, 10, 19:53
Ubicación: Girona - Artritis Reumatoide, Artrosis, Glaucoma, Ansiedad...
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Piluca.mp »

Hola Karla.
Llevo días sin entrar al foro, días? estoy mintiendo, semanas creo yo! Bueno, hoy que he entrado estoy aprovechando...
Así que bienvenida al foro :grin:
Besotes
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprendera una larga explicación."
"Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe."
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia enfermedad"

--
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Reme33 »

hola karla bienvenida al foro


besos.
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
Toñi
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1059
Registrado: May 15, 08, 17:03
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anaquilosante
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por Toñi »

Hola Carla bienvenida al foro
como ya te han indicado mis compañer@s esta enfermedad se presenta de muy diversas formas en mi caso te dire que he pasado años con lumbalgias y ciáticas sin sentir dolor para nada en brazos ni ninguna otra parte del cuerpo hasta hace cuatro años que tube un fuerte brote y me descubrierón la enfermedad .
es importante otra opinión de otro reumatólogo eso si no te desesperes en la actualidad y sabiendo con seguridad la enfermedad hay muchos recursos tanto en medicación como en tratamientos.
un abrazo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por liogata »

Hola Karla, bienvenida al foro. Esperamos que la información que te han brindado los compis te sea de momento clara y te indique el rumbo a seguir. Ya nos contarás como sigues.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
laury
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 15
Registrado: Jun 14, 17, 17:57
Ubicación: Valencía - Espondioalitis
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por laury »

soy Laura alguno de mis síntomas son los tuyos. yo también en el análisis me salió negativo pero mi resonancia positiva ... yo por las noches tengo un dolor en la lumbar y me tira a la pierna derecha y duermo con almohadas en los pies cambiando de lado cada vez k el dolor me despierta... después al levantar igual es como si la parte baja de la columna la tuviera rota... tengo otros dolores pero es que yo tengo muchas cosas... y si el reumatologo te lo a dicho es por k está seguro ya que la enfermedad ataca a las articulación y a las almohadillas de la columna... osea que tu cuerpo inmunitario te ataca y no tiene cura y ed degenerativo. yo de a qui un mes empiezo tratamiento de simoni (tratamiento biologico) ya k los ANIE no me hacen nada. un beso muy fuerte y ánimo. esta enfermedad al principio da miedo pero da más miedo no saber k Tienes. no tiene cura... Pero algún día lo tendrá pero hay tratamientos para parar la enfermedad. un beso y animo
- Mi nombre es Laura -





http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
andorrilla
Pase V. I. P. (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 7346
Registrado: Jun 24, 15, 21:42
Ubicación: Sevilla - espondilitis anquilosante, artritis psoriasica
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA Y POR ESO INGRESE A SU PAGINA

Mensaje por andorrilla »

buenas tardes.

hola sra,bienvenida,salud.
- Mi nombre es Juan -



http://www.espondilitis.eu/
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, AQUÍ NOS PRESENTAMOS, SOPORTE TÉCNICO / AYUDA Y NORMAS DEL FORO”